El 'Tigre' Falcao anota de nuevo con Rayo Vallecano

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con una certera definición, el 'Tigre' puso nuevamente el marcador a favor de su equipo.

volvió a marcar para el Rayo Vallecano, esta vez en la victoria parcial 2-1 ante el Cádiz, equipo que la fecha anterior le empató al Barcelona.

El segundo gol del equipo de Vallecas llegó al aprovechar el gran nivel goleador del 'cafetero', queCon una certera definición, el 'Tigre' puso nuevamente el marcador a favor de su equipo, luego de una jugada por el sector derecho donde un compañero suyo desborda, gana la línea final, le hace el pase al colombiano,en la jugada para abrir a la defensa rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los goleadores están solo para esperar el balón e inflar la red.... No para estar en toda la cancha buscándolo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falcao García y su impacto comercial en el Rayo VallecanoEl colombiano volvió a la Liga española y con goles ha revolucionado el ambiente de un club modesto como el Rayo Vallecano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El reencauche de RCN con el que quiere liderar el rating en las nochesCanal RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La OMS avala un nuevo (y costoso) tratamiento contra el coronavirus: el REGEN-COVLa evidencia proporcionada por tres ensayos (aún no revisados por pares) muestra que este tratamiento probablemente reduce el riesgo de hospitalización y la duración de los síntomas “en las personas con mayor riesgo de enfermedad grave'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a BogotáEl retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a Bogotá. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Ahora denuncia a su chofer y al portero del edificio, y para casita otra vez, a esperar otro contrato. Justicia talibana es lo que se merece. Uinvestigativa Increible como dejan que siga robando... Uinvestigativa Aqui a los corruptos les dan segundas , terceras, cuartas jajjajaja duro.... Pa que perfeccionen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »