“El terrorismo no se puede perdonar”: Marta Lucía Ramírez sobre exclusión de Farc de lista de terroristas

“El terrorismo no se puede perdonar”: Marta Lucía Ramírez sobre exclusión de Farc de lista de terroristas

30/11/2021 10:06:00 p. m.

“El terrorismo no se puede perdonar”: Marta Lucía Ramírez sobre exclusión de Farc de lista de terroristas

La vicepresidenta y canciller aseguró que la decisión de Estados Unidos no significa que a los excombatientes se les haya perdonado los delitos que cometieron en la guerrilla.

Leer más: Revista Semana »

Policía incauta 60 máquinas para cortar cabello que habían llegado de contrabando a Bucaramanga

La mercancía de contrabando tenía un costo superior a los 12 millones de pesos. Leer más >>

Martuchís, digamos las cosas como son: las FARC, ya no existen.. se desmovilizaron con el Acuerdo. Los miembros del Secretario, continúan vinculados a los procesos jurídicos y si cometen una falta grave, como es el caso de Iván Márquez o el Paisa, se les capturará y juzgará. Se queda uno estupefacto con esa desición de ese gobernante estadounidense Tienen una enmienda dentro de su constitución que les dice 'no pueden negociar bajo ninguna amenaza con terroristas' marcorubio CongresoUsa

Pues si la señora Cabal duda de las decisiones de su partido y cree tener tantos seguidores, que se lance por una agrupacion distinta a ver si logra ser presidente, pero obviamente cabría preguntarle como dijo Echandía: El poder; ¿Para qué? Sufran uribistas!! Q alguien le expliqué a esta señora la diferencia entre extintas Farc y disidencias y q las primeras las sacaron de la lista de terrorista por los acuerdos de paz.

Eso deberia decirle a su socio el querido MEMO fantasma... Tampoco los terroristas de estado que se alían con paramilitares en la comuna 13. ViceColombia debe ser incluida en lista de terroristas y no ser perdonada jamás.

Video: el momento en el que un avión militar se estrella en el MediterráneoEl accidente del imponente avión ocurrió el pasado 17 de noviembre.

En solitario: así murió el hombre considerado el más inteligente de la historiaSu corta vida estuvo centrada en el trabajo académico y el aprendizaje. Nicola Tesla?

El mundo de la moda y el entretenimiento llora la muerte de Virgil AblohEn un comunicado publicado este 28 de noviembre, LVMH Group informó que el diseñador murió de cáncer, después de haber “luchado en privado” contra la enfermedad.

Con el cónclave de la centro izquierda se despeja el camino para las consultas presidencialesNinguna de las cinco corrientes en campaña ganaría la Presidencia en una primera vuelta.

Las mejores plantas para absorber el calor que debe tener el hogarLas plantas se han convertido en las mejores aliadas para decorar los diferentes espacios que conforman un hogar y, además de su belleza, también controlan la temperatura.

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.