“No hago sino trabajar y 50 % del país me odia”: Paloma Valencia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“No hago sino trabajar y el 50 % del país me odia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el otro 50% la detesta PalomaValenciaL

Pero para quién trabaja?. No para el pueblo.

Si venerar al jefe, estar gritando y repartiendo odio en sus intervenciones lo considera trabajar. Entonces es bueno que descanse y se tome unas largas vacaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Colombia: personas fallecidas por el virus bajaron de las 50 este domingoEl Ministerio de Salud informó que del total de muertes reportadas este domingo, 32 corresponden a días anteriores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Niegan permiso para que el gobernador del Magdalena salga del paísUna invitación por parte de una universidad habría sido el motivo por el que el mandatario habría hecho la solicitud. 🤣🤣🤣🤣😁 Que lo envien para la carcel Porque sera que estos zurdos cada que tienen problenas les da por salir del.Pais?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente Duque ofrece ayuda a Perú luego de fuerte terremoto que dejó cientos de damnificadosEl mandatario colombiano se solidarizó con todo el pueblo del vecino país por este lamentable hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuánto tiempo demora hoy la expedición del pasaporte en Colombia?Lograr una cita en algunas ciudades del país se demora cuatro meses.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temblor en Colombia | Fuerte sismo sacudió el oriente del país esta madrugada del 29 de noviembreAmpliación El Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Enorme, Nico Mejía! Jugó el mejor tenis de su vida y rozó una victoria heroica¡Bravo, bravísimo! La segunda raqueta del país estuvo a nada de derrotar al estadounidense Francis Tiafoe, top 40 del tenis mundial. Colombia es el país del eterno 'casi' Una colombianada..jugamos como nunca y perdemos como siempre. El país del perder es ganar un poco, igual no pasa nada Colombia en singles jamás ha existido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »