“No hago sino trabajar y 50 % del país me odia”: Paloma Valencia

“No hago sino trabajar y el 50 % del país me odia”.

30/11/2021 10:01:00 p. m.

“No hago sino trabajar y el 50 % del país me odia”.

La senadora y exprecandidata a la Presidencia por el Centro Democrático parece que no estará presente en las próximas elecciones legislativas.

Leer más: Revista Semana »

Policía incauta 60 máquinas para cortar cabello que habían llegado de contrabando a Bucaramanga

La mercancía de contrabando tenía un costo superior a los 12 millones de pesos. Leer más >>

Y el otro 50% la detesta PalomaValenciaL Pero para quién trabaja?. No para el pueblo. Si venerar al jefe, estar gritando y repartiendo odio en sus intervenciones lo considera trabajar. Entonces es bueno que descanse y se tome unas largas vacaciones.

Coronavirus en Colombia: personas fallecidas por el virus bajaron de las 50 este domingoEl Ministerio de Salud informó que del total de muertes reportadas este domingo, 32 corresponden a días anteriores.

Niegan permiso para que el gobernador del Magdalena salga del paísUna invitación por parte de una universidad habría sido el motivo por el que el mandatario habría hecho la solicitud. 🤣🤣🤣🤣😁 Que lo envien para la carcel Porque sera que estos zurdos cada que tienen problenas les da por salir del.Pais?.

Presidente Duque ofrece ayuda a Perú luego de fuerte terremoto que dejó cientos de damnificadosEl mandatario colombiano se solidarizó con todo el pueblo del vecino país por este lamentable hecho.

¿Cuánto tiempo demora hoy la expedición del pasaporte en Colombia?Lograr una cita en algunas ciudades del país se demora cuatro meses.

Temblor en Colombia | Fuerte sismo sacudió el oriente del país esta madrugada del 29 de noviembreAmpliación El Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país

¡Enorme, Nico Mejía! Jugó el mejor tenis de su vida y rozó una victoria heroica¡Bravo, bravísimo! La segunda raqueta del país estuvo a nada de derrotar al estadounidense Francis Tiafoe, top 40 del tenis mundial. Colombia es el país del eterno 'casi' Una colombianada..jugamos como nunca y perdemos como siempre. El país del perder es ganar un poco, igual no pasa nada Colombia en singles jamás ha existido.