El temor por el que Aída Victoria Merlano no marcha, aunque sí ayuda a protestantes - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Saquean un Bancolombia y un Banco de Bogotá y luego les prenden fuego, en Cali 👉

manifestando su respaldo a las manifestaciones en todo el país, y especialmente en BarranquillaLa ‘influencer’ costeña asistió a diferentes puntos de la capital del Atlántico en los que se dieron movilizaciones, para ver con qué podía ayudar a las personas que llevaban horas protestando. Sin embargo,A muchos de sus seguidores les ha llamado la atención esa situación y por eso ella decidió pronunciarse al respecto.

por querer joderla a ella, me pueden pegar mi matada fácilmente, y quedo rifada porque dicen: ‘Ay, murió en el paro’De todas maneras, Merlano hizo referencia al aporte que ella ha querido hacer durante estos días a las movilizaciones sociales. “Esa es la razón por la que yo no salgo a caminar, ni me manifiesto de esta manera.

Vine al plantón para saber qué es lo que la gente necesita y de qué manera yo, económicamente, puedo ayudar. Con agua, con comida, con bicarbonato, con leche. Había gente allí que estaba plantada con hambre, que no ha desayunado, que no ha comido y que está allí”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ParoNacional3M ElParoSigue

Acá están los que lo saquearon hijueputas. NosCreenPendejos

Y eso es la protesta pacífica?. Donde está el alcalde, para hacer cumplir la Ley y garantizar la seguridad de los ciudadanos?

Haber, ahora es más importante las vidas perdidas en Cali que un banco, siiiii Las prioridades primero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía investigará procedencia de fotografía de ‘hombre arrestado que flota’ - PulzoProcedencia de foto de capturado que parece levitar será investigada, aunque el arresto sí fue real - Pulzo FiscaliaCol Por favor Sr´s FiscaliaCol , cuando detengan al que hizo el montaje del 'hombre arrestado que flota' no lo vayan a colocar flotando en la foto. FiscaliaCol FiscaliaCol 😅😅😅😅😅
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un presidente sin salida del laberintoEl paro no fue por la reforma tributaria, aunque sí fue el detonante del descontento con el gobierno, el presidente, el sistema y descubrió otros elementos. Columna de Opinión por Juan Manuel López. El paro fue el Florero de llorente al Uribismo Genios 🤣🤣🤣🤣🤣AHORA ENTIENDO LAS ENCUESTAS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 buque09 IvanDuque el primer acto de corruption es aceptar un cargo para el cual no estás preparado. Y tu no tenias hoja de vida para presidente
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »