Un presidente sin salida del laberinto

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El paro no fue por la reforma tributaria, aunque sí fue el detonante del descontento con el gobierno, el presidente, el sistema y descubrió otros elementos. Columna de Opinión por Juan Manuel López.

No sabemos aún el resultado concreto, ni el balance, ni las consecuencias del paro, pero algunas consideraciones vienen al caso.

1- Que su ministro no entiende que las funciones de un sistema tributario dependen de los países y de los momentos. Pero donde la gran mayoría de la población es pobre, donde la riqueza la tiene un grupo reducido, y donde la desigualdad es ya inmoral el crecimiento económico y el sistema tributario deben estar al servicio del cambio de la estructura social, expandiendo la clase media a costa de los extremos, y no ahogándola.

3- Que no solo no se sintonizó con la población sino que no entendió que su condición de mandatario y no de soberano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso suena genial

EL brazo político del inmortal cartel de Medellín es el uribismo y la táctica uribista es que nos odiemos intensa y profundamente hasta que nos asesinemos unos a otros...el poderoso cartel de Medellín detesta al pueblo, no lo necesita y el objetivo es exterminarlo!

buque09 IvanDuque el primer acto de corruption es aceptar un cargo para el cual no estás preparado. Y tu no tenias hoja de vida para presidente

Genios 🤣🤣🤣🤣🤣AHORA ENTIENDO LAS ENCUESTAS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El paro fue el Florero de llorente al Uribismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.