El sueño de muchos: Así es la experiencia de voluntariado en el mundial de Qatar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qatar2022 Esta se ha convertido en una de las maneras más prácticas de asistir al evento deportivo más grande del mundo.

ya comenzó dejando grandes sorpresas en el ámbito deportivo, como la derrota de Alemania ante Japón,han sido hechos que han marcado hasta ahora el certamen.Shakira explotó contra Hacienda española y los acusó de “presionar” y “vulnerar” su privacidad

Para muchos viajar hasta Qatar, adquirir las entradas las partidos, hospedaje, transporte y alimentación resultan ser excesivamente costoso, por lo que en redes sociales se ha evidenciado diferentes hinchas que buscan ahorrar dinero buscando un hospedaje más barato, ver los partidos de forma gratuita en las pantallas delhay otra manera en la que se puede disfrutar del mundial, siendo voluntario.

Ese fue el caso de Melisa Bardet, una colombiana que decidió ir a Qatar y vivir la experiencia del mundial de manera diferente.El proceso de voluntariado es algo que la FIFA viene realizando desde hace varios años, y en su cuenta de Instagram Melisa relata cómo es la rutina en un día en el mundial de Qatar como voluntaria, y por ende los beneficios que le brinda la FIFA.

Luego de hacer un pequeño resumen de un día como voluntaria, los internaurtas no dudaron en eaccionar al video “yo quiero ser voluntario para el 2026 😅”, “B😅”, y comentarios similares son los que ha recibido, ya que muchos están pensando en el mundial de 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs. Senegal: canal y hora para ver en vivo el partido del Mundial Qatar 2022Este será el primer partido del grupo A en la fecha 2.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente de España felicita a la selección tras su “impresionante debut” en el Mundial de QatarPresidente de España felicita a la selección tras su “impresionante debut” en el Mundial de Qatar2022 Ese es un sinverguenza socialista que esta vendiendo a España por pedazos a terroristas ETA y los golpistas catalanes que ambos prohiben hasta las banderas y todo por seguir un rato mas en Poder' El que bajo abrazar y cantar con los jugadores al vestuario fue el Rey Felipe VI.''
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los economistas también hicieron sus pronósticos para el Mundial de Qatar, ¿quién ganará?Los economistas también hicieron sus pronósticos para el Mundial de Qatar, ¿quién ganará? Qatar2022
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qatar: un desastre fue el debut de Luis Fernando Suárez con Costa RicaEl equipo tico no pudo con España en el Grupo E del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En fotos | El frío debut entre croatas y marroquíes en Qatar | El ColombianoEn fotos | El frío debut entre croatas y marroquíes en Qatar:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hora y dónde ver Suiza vs. Camerún, partido del Mundial Qatar 2022: hay que madrugar - PulzoSuiza vs. Camerún, Mundial de Qatar 2022 grupo G: hora y dónde ver el partido en TV apara Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »