El SUELDO que debe ganar para cotizar en fondos privados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colpensiones Noticias

Fondos De Pensiones,Porvenir,Reforma Pensional

Con la Reforma Pensional ya no será tan fácil cotizar pensión en los fondos privados como Porvenir, Colfondos y Protección, entre otros.

El debate sobre el sistema de pensiones en Colombia está en el centro de la discusión pública, en medio de la aprobación inminente de la Reforma Pensional del Gobierno del presidente Gustavo Petro.Y es que en medio del debate de este proyecto, que ya se destrabó en el Congreso de la República, se ha vuelto a reavivar la polémico sobre la elección entre los fondos de pensiones privados y Colpensiones .

Los cambios con la reforma pensionalCon el respaldo anunciado por el Partido Liberal luego de una reunión clave en la Casa de Nariño la Reforma Pensional parece tener vía libre para salir adelante. Uno de los puntos cruciales de esta reforma es el umbral de ingresos necesario para cotizar en fondos privados en lugar de en Colpensiones.

Fondos De Pensiones Porvenir Reforma Pensional Trabajadores Colombianos Consultorio Jurídico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma a la Salud, Reforma Pensional y Reforma Laboral: ¿Qué pasará con ellas?El fin de ‘Semana Santa’ también significa el regreso de los debates acerca de las reformas pensional, laboral y a la salud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reforma pensional presenta avances, pero debe cumplir con marco fiscal: CGRDe acuerdo con el contralor Zuluaga, a la entidad le preocupa principalmente la capacidad técnica e institucional que pueda tener Colpensiones para ingresar al sistema pensional 18 millones de colombianos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reforma Pensional no cumple con el Marco Fiscal: ContraloríaDe acuerdo a un estudio sectorial realizado por el organismo de control, el articulado no cuenta con políticas específicas para mejorar la afiliación y cotización de la ciudadanía.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Petro se reunió con mayoría de senadores de La U para definir apoyo a reforma pensionalSiete de los diez senadores que integran esa bancada estuvieron en la Casa de Nariño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Petro se reúne con senadores de La U: tema, la Reforma PensionalEsta reforma tendrá su segundo debate el lunes 15 de abril.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Petro almorzará con senadores liberales para concretar apoyo a reforma pensionalEl presidente Gustavo Petro busca asegurar votos de la mayoría de los votos de ese partido. Cuatro congresistas fueron marginados del encuentro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »