El sencillo regalo de Jessi Uribe a Paola Jara por San Valentín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante lo presumió en su cuenta de Instagram

Por lo que muchos han dicho que se trata de un tierno regalo por parte de Uribe.Sin embargo, sus seguidores, que están más que pendientes, notaron las coincidencias.

Jessi Uribe y Sandra Barrios, protagonizaron uno de los divorcios más sonados del 2019.Los rumores dicen que el cantante habría tenido una relación con Paola Jara.Muchos internautas hacen sus propias conjeturas sobre la interacción entre los artistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Paola Jara y Jessi Uribe juntos? Fotos de sus vacaciones los dejarían en evidencia - Noticias CaracolLos dos artistas publicaron imágenes con detalles que sus seguidores no dejaron pasar por alto y reafirman los rumores sobre una relación Me importa un CULO su farándula mediocre de mierda. Impriman esa noticia en papel higiénico. Que tristeza y lástima da estudiar periodismo para salir con esta mediocridad., Da ASCO!! Estudiar tantos años de comunicación social para terminar haciéndole seguimiento a dos personas que, ni suman, ni restan. Payasos hijueputas. Y no ellos, ustedes caracol de mierda!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uribe vuelve a defender viajes de primera dama, recordando el 'derroche' de SantosDijo que Duque está en el banquillo por admiradores del proceso con Farc y Santos en la gloria de la impunidad. Mirando por el retrovisor para justificar lo injustificable es de cafres como lo es el innombrable. Un cafre Si el mismo monto a santos 👏👏👏👏👏👏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: Kenia, el país que dominó el vientoEn esta nueva entrega de la serie de la otra cara de África, que busca mostrar el lado positivo de este continente, viajamos a Kenia, país que tiene el parque más grande de energía eólica de la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El presente busca superar el pasado en El SaladoElSalado20Años | Mientras para unos la única opción fue retornar a El Salado, convirtiendo la supervivencia y la resistencia en sus principales virtudes, otros le insisten al Gobierno que les ayude a cerrar esas heridas que aún no les permite regresar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El tierno video de James y su hijo Samuel en el gimnasioEl volante colombiano se recupera de una lesión de cadera y podría jugar este domingo contra el Celta de Vigo. Bueno todo no puede ser banca Lo perdimos... Lo perdió el fútbol en general.... Momento para brillar, nuevos cracks!! Para lo único que sirve es un buen padre .pero como profesional del fútbol un desastre
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »