El Senado volvió, pero ahora es virtual, el tema principal de la edición en PDF de hoy de PUBLIMETRO

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de PDF de este miércoles. Para verla solo debe entrar en este enlace:

Conozca las noticias del día si está trabajando desde la casa por la cuarentena. Edición de hoy de PUBLIMETRO COLOMBIA en PDF.

Por estos días todos pasamos una situación nueva en nuestra vida, es por eso que hemos decidido tener nuestra edición impresa en una versión de PDF, para que usted pueda leerla. Sin necesidad de salir de casa, usted puede ver nuestras páginas y conocer, de primera mano, lo que ocurre en Bogotá y el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora robaran virtualmente con ayuda de los banqueros, que lindos.

El senado siempre ha sido virtual... 😒

Jajaja, esto fue lo que leí con ese titular, 'El Senador volvió, petro ahora es virtual' 🤔😁

PinoCalad Esa es la única economía que nunca aporta nada a la nación, cuanto dinero no sobraría si este recinto de ratas no existirá.

Basura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el Senado proponen que se transfiera $1 billón de del sector defensa al sector saludLoMásVisto II Desde el Senado proponen que se transfiera $1 billón de del sector defensa al sector salud Debería ser más Con tanta banda criminal traficando drogas, asesinando población civil. Seria mejor de la jep, igual esa platica solo sirve para indultar narcoterroristas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Histórico: por primera vez el Senado sesionó virtualmente y con los 108 congresistasSemanaNoticias | Este lunes esa corporación retomó sus labores en una plenaria con una avalancha de propuestas para atender la crisis del coronavirus. Y a ella asistió un paciente recien operado. Que recuperación tan rapida. Sera que comió semilla del ermitaño Desvergonzados les quedó grande el cargo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La afrenta de Trump a la OMS / El Senado por Zoom no tuvo ausenciasHoy en ElPrimerCafé ☕ | El teletrabajo llegó al Senado y todos los congresistas cumplieron. Además, la decisión de Trump de recortar fondos a la OMS, la amputación de cargos a Diego Cadena y las eliminatorias a Catar 2022. Escuche nuestro pódcast⬇️ Teletrabajo 😂😂🌝🌝🌝🌝 Amputación de cargos? 😂😂 Ahhh caramba!!! Desde cuando los cargos “se amputan”? Ayyyyyy dolor con esta periodistas ay dolor!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Senado paraguayo expulsa a la legisladora imputada por violar la cuarentenaLa Cámara de Senadores aprobó este martes y a través de videoconferencia la pérdida de investidura de la legisladora María Eugenia Bajac, que está imputad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gustavo Petro reapareció en el SenadoEl senador asistió a la sesión virtual de la Cámara Alta, pese a la intervención médica a la que fue sometido. petrogustavo No nos crean tan pendejos petrogustavo ?... Si esto es cierto, este Señor está loco de Remate. petrogustavo Esa estrategia cubana de enfermar a sus titeres para vendernos esa fabulosa medicina cubana que tiene de ambulacias trineos antiguos es normal, no lo han visto en vzla?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Ministro de Economía de Nicaragua no sabe el precio de la canasta básica | ELESPECTADOR.COMOrlando Solorzano, ministro nicaragüense de Fomento, Industria y Comercio, confesó en una entrevista que no recordaba que el costo de la canasta básica era de US$415. Por esto, lo han acusado de permanecer alejado de la realidad y le piden la renuncia. El de acá tampoco la debe saber Y será que los ministros de aquí si lo saben? Porque no criticamos los idiotas que nos gobiernan, arreglemos primero nuestra casa....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »