El Semáforo con Laura Acuña: rojo para la puja por la gerencia del Banco de la República

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElSemáforo con LauraAcuna | Además del ministro de Hacienda y el actual gerente del banco, habría por lo menos diez aspirantes que estarían pensando en proponer su nombre para la elección en diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El raro detalle que esconden los ajustados vestidos que Laura Acuña usa en 'Noticias RCN'¡Toda esa sensualidad tiene un secreto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Restaurar la naturaleza: el secreto contra el cambio climáticoUn estudio de la Universidad Católica de Rio de Janeiro (Brasil) y publicado en la revista Nature, identificó las áreas prioritarias para la restauración en todos los biomas terrestres y estima sus beneficios y costos. Y en Colombia descontrolados x destruir el medio ambiente. Q tragedia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alerta en el país por el incremento desmedido en la ocupación de UCITolima declaró la alerta roja hospitalaria, Antioquia sigue en la misma situación y en la cárcel Modelo de Cúcuta siguen aumentando los casos de covid-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El escándalo de Catar por exámenes ginecológicos forzados en el aeropuertoLos exámenes comenzaron a implementarse luego de que hallaran a un bebé recién nacido abandonado en el aeropuerto de Doha. En un país serio la prevención del delito es un bandera
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El colectivo católico mexicano que apoya el aborto libre en ColombiaLa organización “Católicas por el Derecho a Decidir México” apoya la demanda que presentó el movimiento Causa Justa pidiendo despenalizar el aborto. Más bien que les realizen la cirugía de trompas gratis y así que tengan una vida sexual activa y no carrera de homicidios por irresponsables. Los Católicos ProAborto NO EXISTEN, los Católicos somos ProVida porque somos coherentes con nuestra Fe Por que mejor no apoyan la planificacion libre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► BOCAS100 RevistaBOCAS QuinteroCalle Publireportaje asqueante Y esperan que la gente se suscriba a esas revistas y periódico. RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿Entrevista o publioreportaje al REY de nepotismo y el clientelismo de la AlcaldiaMed? RevocatoriaDanielQuintero RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿ Cómo se les ocurre decirle 'Señor' a este payaso y dictadorcito ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »