El colectivo católico mexicano que apoya el aborto libre en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La organización “Católicas por el Derecho a Decidir México” apoya la demanda que presentó el movimiento Causa Justa pidiendo despenalizar el aborto.

La organización “Católicas por el Derecho a Decidir México” apoya la demanda que presentó el movimiento Causa Justa pidiendo despenalizar el aborto en Colombia y así se lo pidió a la Corte Constitucional.

“Hemos luchado incansablemente para que las iglesias, principalmente la jerarquía de la Iglesia Católica, no intervengan en el ámbito político, obstaculizando los derechos que como ciudadanas hemos ganado. Como parte de este trabajo, promovemos y defendemos los derechos de mujeres y jóvenes desde la integralidad de los derechos humanos, con énfasis en el ejercicio de las libertades para decidir en torno a la sexualidad y reproducción”, indicaron.

“La clasificación del embrión como persona es una interpretación teológica de algunos integrantes de la Iglesia Católica y que comparten algunos sectores de la sociedad. Sin embargo, en el marco de la laicidad del estado, una convicción religiosa no podría tener mayor peso que otras. Además, no es la posición oficial de la Iglesia Católica, ni siquiera es la posición adoptada por la mayoría de las católicas y los católicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

comentarios de pura chusmeria ,que prefieren un ser indefenso violado(a) que sea abortado ,,cuantos violadores asesinos comentando , hombres no comenten en cosas de mujeres , como en todo lo relacionado con las mujeres los primeros lambones los hombres , metiches !!!

Asesinatos un no nacido? La izquierda es muerte y violencia por donde se le mire!!

y porque antes de abrirse de piernas , no piensan que ponerse en su cuca, y pene,

Aprueben la pena de muerte para delitos. Si el ser que se está gestando lo pueden matar con mayor razón a los corruptos, violadores, secuestradores, etc.

Si quieren mandar en su cuerpo y no tener hijos sencillo, extirpen su matriz y asunto arreglado. Cuál es el objeto de embarazarse para luego abortar.

Jajajaja esas no son católicas

👏🏽👏🏽

Un Católico no puede estar en contra de la vida.

ravahos Respeto, su opinión, pero, No, la comparto,por cuanto, se debe preveer, primero, y no después. Le expongo, un ejemplo, y, pregunto:'Quién, es más asesino,' El que mata, con un cuchillo, o el que mata, con un fino, bisturí? Allí, se la dejo.El que entendió, entendió.

Eso no se permitira en Colombia los ProVida somos mas. Esas abominaciones no se aceptan

Por que mejor no apoyan la planificacion libre.

Los Católicos ProAborto NO EXISTEN, los Católicos somos ProVida porque somos coherentes con nuestra Fe

Más bien que les realizen la cirugía de trompas gratis y así que tengan una vida sexual activa y no carrera de homicidios por irresponsables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valles-T: “Es hora de que Colombia se gane el mundial de freestyle”Freestyle Camilo Ballesteros (Valles-T), actual subcampeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos, será uno de los jueces de la final nacional de la competencia que se disputará el próximo 31 de octubre en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El “gótico andino” el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica OjedaEl “gótico andino”, el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica Ojeda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Restaurar la naturaleza: el secreto contra el cambio climáticoUn estudio de la Universidad Católica de Rio de Janeiro (Brasil) y publicado en la revista Nature, identificó las áreas prioritarias para la restauración en todos los biomas terrestres y estima sus beneficios y costos. Y en Colombia descontrolados x destruir el medio ambiente. Q tragedia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cantos del Ejército contra la mujer desataron el rechazo de la vicepresidenta y feministasLa vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, pidió al Ejército Nacional cambiar los cánticos para acompañar el trote de los soldados del batallón de Manizales. mluciaramirez deberia prohibir el reguetón en todas las emisoras. !no saldrá el pendejo que dirá: “illi ni is nidie piri mindir in il ijirciti” Al menos estos cantos militares solo se escuchan en los batallones ,pero el regueton que lo bailan y lo escuchan a diario niños y niñas y nadie dice nada .. que buscan con desprestigiar la fuerza
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El salto digital que significará la llegada de la cédula electrónicaEl salto digital que significará la llegada de la cédula electrónica. El documento estaría a disposición en noviembre. ¿Qué representa en términos de innovación? Aquí le contamos. ➡️ Imagino que será gratis ¿? Osea que si me consigo una, ¿dejaré de sacar fotocopias ampliadas al 150 %? 🥚
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El salto digital que significará la llegada de la cédula electrónicaEl salto digital que significará la llegada de la cédula electrónica. El documento estaría a disposición en noviembre. ¿Qué representa en términos de innovación? Aquí le contamos. ➡️ ¿Y cuál fue el diseño final? Implica corrupción, otro jugoso contratico Implica que ya van a saber quien votó por quien, y se van a ahorrar mucha plata en tamales que iban 'mal dirigidos'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »