El revolcón laboral de Carlos Camargo en la Defensoría del Pueblo

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de las 50 empleadas del servicio despedidas en plena pandemia, otros 18 cargos administrativos fueron suprimidos

Medio centenar de empleadas de servicio de limpieza y cafetería que trabajaban en la sede principal de la Defensoría del Pueblo en Bogotá se quedaron sin trabajo. Todo por cuenta de un cambio de contratistas que, según Noticias Uno, habría sido ordenado por el nuevo defensor del pueblo, Carlos Ernesto Camargo Assis.

#NoticiasUno| Medio centenar de empleadas de cafetería y aseo de las sedes de la Defensoría del Pueblo se quedaron sin trabajo en plena pandemia, por cuenta de un cambio de contratista que hizo el nuevo defensor. pic.twitter.com/SzMKnfxLCv-Publicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una cuca.

Pensadordepens1 El 'SEÑOR' de Urabá.

Uribismo puro, sin conmiseración alguna por el débil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El revolcón laboral de Carlos Camargo en la Defensoría del PuebloMedio centenar de empleadas de servicio de limpieza y cafetería que trabajaban en la sede principal de la DefensoriaCol en Bogotá se quedaron sin trabajo. DefensoriaCol
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Dónde estaba el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, durante las manifestaciones?NoticieroW | En La W, el defensor carloscamargoa se refirió a las acciones adelantadas por la DefensoriaCol durante el paro nacional. carloscamargoa DefensoriaCol Fácil... Escuché que era el Defensor del Puerco, no del Pueblo. O sea, nada. carloscamargoa DefensoriaCol No es el defensor del pueblo sino el defensor del gobierno Duque. carloscamargoa DefensoriaCol Poniendole el maquillaje a IvanDuque!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Defensores piden que no los estigmaticen por denuncias contra Carlos CamargoEn Sigue La W denunciaron que las personas no los ven como defensores y han recibido reacciones negativas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Es el polietileno el material que cambiará el futuro de la industrial textil en el mundo?Un estudio desarrollado por MIT asegura que este material, utilizado para la fabricación de bolsas plásticas, será 'la tela sostenible del futuro'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »