Pasaje gratis para personas de la fase 1 que se dirijan a vacunación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! Esta empresa de transporte dará transporte gratis a quienes dirijan a vacunarse👇

Una plataforma digital de movilidad que opera en Colombia anunci\u00f3 que beneficiar\u00e1 con desplazamientos gratuitos a personas de grupos prioritarios que se dirijan a la vacunaci\u00f3n contra el covid-19, en las ciudades de Bogot\u00e1 y Medell\u00edn. La empresa anunci\u00f3 que el beneficio estar\u00e1 activo inicialmente durante el mes de marzo para apoyar a las personas que se encuentran en la fase 1 y que deben acudir a los siguientes centros de vacunaci\u00f3n masivos: .

\u0026nbsp; De acuerdo con la informaci\u00f3n oficial de la plataforma, quienes hagan parte de este grupo prioritario y quieran el beneficio al dirigirse a su cita de vacunaci\u00f3n contra el covid-19 en los sitios anteriormente mencionados, deber\u00e1n ingresar el c\u00f3digo VACUNACABIFY en la secci\u00f3n de c\u00f3digos de descuento. \u201cEstamos convencidos que debemos tener un rol social activo en el momento que estamos viviendo como pa\u00eds para el plan de vacunaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasaje de Transmilenio no subirá este año, anuncia Claudia LópezPara abogados penalistas nueva modalidad de hurto, donde utilizan niños, debe ser tipificado como secuestro extorsivo. Delito que se agrava porque las víctimas son menores de edad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Crisis en Transcaribe: Pasaje seguirá gratis por problemas de recaudoEl Sistema Integrado de Transporte Masivo le adeuda a la firma Dataprom $20.000 millones. Petro dice que tiene covid.... ¿Le. Creemos? o sigue disfrutado como Oligarca en Italia? eso le pasa por no quedarse en la casa luchando por los pobres.... ifueputa. La ciudadania no va querer que de solucione el problema jajaja me alegro por el alivio en estos dias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pasaje de Transmilenio no subirá este año, anuncia Claudia LópezLa alcaldesa habló también de alivios tributarios para ciudadanos y empresas afectadas por la pandemia. Pero si tala.arboles en suba para hacer más estaciones No pues para subir el rating de tu imagen tan baja por su ineptitud inventa lo que sea creen que la gente es p****** para seguir creyendo en esa pedazo de fiasco Sería el colmo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López anuncia que pasaje de TransMilenio no subirá en el 2021Claudia López anuncia que pasaje de TransMilenio no subirá en el 2021. Gran noticia en medio de la crisis económica. Sería el colmo, ¿pero con qué nos cobrará esto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »