El regaño de la hija de Aída Merlano a periodista de Blu Radio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El regaño de la hija de Aída Merlano a periodista de Blu Radio. Merlano Manzaneda se encontraba fuera del aire cuando todo ocurrió.

En la mañana de este miércoles el periodista Ricardo Ospina entrevistó a Aída Victoria Merlano Manzaneda. En esta, la joven de 20 años contaba las razones por las que le parecía que el proceder de las autoridades había sido incorrecto en el momento de su captura, tras ayudar a escapar a su madre.

que le había parecido que la joven utilizó un “tono burlesco” al referirse a la Policía y la Fiscalía que no le pareció apropiado.“Ricardo, de antemano me disculpo si sientes un tono de mí burlesco. Yo creo que soy una persona relajada, fresca y creo que hablo como hablan la mayoría de personas barranquilleras, tal vez eso te confunde un poco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mi madre fue el chivo expiatorio de la corrupción electoral': hija de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMEl Espectador habló con la hija de la condenada exsenadora Aida Merlano, quien está bajo la lupa de la Fiscalía por supuestamente colaborarle a su madre en su plan de escape. Ella insiste en su inocencia y señala que el ente investigador está cometiendo una injusticia en su contra. Muéstrame un político honesto en Colombia, y yo te mostrare un CERDO VOLANDO. ¡Esta vieja es mucho lo cínica!😡😡😡 Si se covertiria en el chivo expiatorio.....para que lo hizo? El poder es bueno y sabroso mientras se disfruta, pero cuando se 'caen' es una persecución politica y de justicia, son chicos expiatorios, etc. Porque no lo denunciaron cuando estaban en la época de las 'vacas gordas'?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sergio Higuita analizó el reto que se viene el próximo año en el Tour de FranciaMinuto30.com- El ciclista antioqueño Sergio Higuita confirmó que está en la preselección de su equipo, el Education First, de cara a la participación en l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así es el Google Pixel 4, el teléfono que competiría con el iPhone 11 - Pulzo.comLa quinta versión del celular inteligente de Google fue presentada en Nueva York, Estados Unidos, con una cámara muy parecida a la del último móvil de Apple. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Va por el Giro?: Egan Bernal no sabe si correrá el próximo TourEgan Bernal no sabe aún si correrá el próximo Tour de Francia, cuyo recorrido fue presentado este martes en París en presencia del ganador de la pasada edic
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »