'Mi madre fue el chivo expiatorio de la corrupción electoral': hija de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Mi madre fue el chivo expiatorio de la corrupción electoral': hija de Aida Merlano.

La hija de la excongresista Aída Merlano, quien ahora se llama igual a su madre tras un cambio de nombre en enero de este año.Quince días después de que se fugara de la condenada exsenadora Aida Merlano Rebolledo, El Espectador, habló con su hija, Aida Victoria Merlano Manzaneda, quien está bajo la lupa de la Fiscalía por supuestamente colaborarle a su madre en su plan de escape.

¿Con las constantes idas al baño y con su presencia en el consultorio se pretendió vulnerar la seguridad, como dice la Fiscalía? En ese momento de la cita yo hablaba con mi cuñada, la novia de mi hermano y que mi madre no conoce. Sin embargo, ella me estaba preguntando por mi mamá, le causaba mucha curiosidad. Estuvimos hablando un rato e incluso mi madre me dijo que colgara ya.

Entiendo eso, pero nadie me puede pedir que juzgue a mi madre, yo a ella no la vea como la política de la Costa Caribe condenada, yo la veo como la mujer que me dio la vida y quién luchó a diario para ser la persona que soy ahora. No estoy para juzgar sus errores.¿Piensa que su vida y la de su madre corren peligro?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La madre ya es grandecita para tomar decisiones, sencillamente se convirtió en delincuente por voluntad propia.

debieron llamarla la futura psicóloga del congreso xd.

Tampoco es q sea una pobre víctima... Corrupta y burladora de la ley como ella sola. Nadie la obligó a nada.

Un chivo que comió, comió y comió felizmente de la corrupción electoral.

Actualmente se diría “chiva expiatoria”.

Como se nota que le faltaron un par de “chancletazos” 🥴para que se educara.

Tan boba la niña... si claro, chivo expiatorio pero cuando trabajaba la actual delincuente de su madre y su corrupción cabalgando a mil por hora allí si no lo era, verdad. Ya que gastabas su dinero a manos llenas. Ella ( la delincuente ) sabe mucho de sus ratas de amigos.

Puede ser cierto, siempre cae el más pendejo como en todos los casos de Uribe, pero eso no les quita lo delincuentes

Entonces ahora victimizamos a los CORRUPTOS. Es una delincuente y merece el peso de la ley como sus cómplices

No pues, pobrecita!!! Solo falta que pida q el Estado la indemnice... Que lo llamen como quieran... Cometió un delito... Nadie la obligó...

La Merlano sabía en q estaba metida!!! Y si no quiere q sea más chivo expiatorio. .q hablé y diga quienes son sus jefes!!

Que VIVA COLOMBIA País del Sagrado Corazón, ahora no hay ningún CULPABLE de CORRUPCIÓN por la COMPRA DE VOTOS, Si AIDA MERLANO se VOLÓ entonces no hay ningún otro CHIVO EXPIATORIO?

jajajaja pobrecita, ahora le debemos, patetica niña,

Claro , no es la misma ex senadora que ideó un sistema para la compra de votos y que de la nada resultó teniendo una cantidad absurda de votos ; esa misma que tenía un montón de lujos en la cárcel y esa misma que se voló.... ya veo

Puede ser, pero que no se haga la vistima porque ella sabía en que se metía... lo que no imaginó fue que la consideraban la de crucificar, recuerden que los políticos no tienen ética.

Otra vez esta culicagada en medios ya se les escapó y de frente pongan noticias más importantes

Dejen ya a esta jovencita, que entre otras les ha callado la boca con su inteligencia para responderles cada incriminación falsa

Pobrecita. 😷

Gracias señores del Espectador por endiosar corruptos y delincuentes. Sigan trabajando por un país mejor.

Jajajaj haha

vaya, esta niña sabia que existía la corrupción y no denuncio, la hace cómplice de los corruptos.

No es chivo expiatorio, es paradigma de corrupcion

que linda ... o sea tenia la señora empresa de compra de votos, estaba en el senado y la pobre fue el cordero que quita los pecados del mundo?

Que cuente entonces la verdad de todo lo que paso. Fueron $6.000 millones los que se repartieron. De donde saco todo ese dinero.

Si se covertiria en el chivo expiatorio.....para que lo hizo? El poder es bueno y sabroso mientras se disfruta, pero cuando se 'caen' es una persecución politica y de justicia, son chicos expiatorios, etc. Porque no lo denunciaron cuando estaban en la época de las 'vacas gordas'?

Muéstrame un político honesto en Colombia, y yo te mostrare un CERDO VOLANDO.

¡Esta vieja es mucho lo cínica!😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria MerlanoEn micrófonos de La W, la hija de Aida Merlano contó todos los detalles desde lo que ha tenido que pasar tras la fuga de su madre. Asolapada la tiene y sabe donde jajajja Obvio, tan inteligente que se voló delante de todo el mundo,nadie la encuentra y los cómplices están libres como si nada dando entrevistas tipo farandula nacional y los únicos que van a poner a pagar, si es que sucede es a los 2 pendejo del inpec. demostrado que SerCorruptoPaga Como todo los bandidos tiene una gran inteligencia para comprar votos para colarse de la justicia es toda una eminencia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hija de Aída Merlano reveló la posible razón por la que su madre se fugóEn entrevista con Blu Radio, la hija de la exrepresentante a la Cámara reveló cuál fue la posible razón por la que Aída Merlano se fugó
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Develaremos participación de militares en el crimen de mi padre: hijo de Jorge Freytter | ELESPECTADOR.COMJorge Adolfo Freytter fue asesinado hace 18 años en Barranquilla. Su hijo presentó una denuncia en España por el crimen en el que habrían participado paramilitares y miembros del Gaula de la Policía y Ejército.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El expediente Merlano: los palos de ciego de la justicia / OpiniónLo que tiene poca presentación es que la Fiscalía no haya apelado las libertades. Estos 'pasquines' ya dan es risa Todo estaba fríamente calculado por quienes facilitaron ayuda para la fuga y es muy triste saber que le echaron el pato de todo solo al Capitán y los que hicieron posible la fuga el Odontólogo y la hija de la Merlano libres el uno a disfrutar los millones que recibió. El tema merlano ya pasó de moda, ya no es cool... Ahora viene el partido de fútbol, el tema Ecuador, elecciones... Que viva colombia carajo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una bebé fue abandonada en el suroriente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEn video quedó registrado el momento en el que una mujer deja a una menor recién nacida al frente de una vivienda en la localidad de Kennedy. MISERABLES!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elsa Noguera fue operada tras caerse durante uno de sus recorridos de campaña | ELESPECTADOR.COMLa candidata a la gobernación del Atlántico se resbaló y cayó durante una visita al municipio de Sabanagrande. La clínica en donde fue operada informó que 'podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de muletas”. Mientras no,caiga como A ida Merl ano todo está bien Dicen que más rápido cae un mentiroso que un cojo 🙊 Animo, la victoria rotunda se hará realidad Barranquilla la necesita, la requiere, solo Dios puede detener su prosperidad. 🤔🙉🤗🤗🤗😊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »