El reencuentro de Teo Gutiérrez y Carlos Bacca: Más de 15 años de amistad

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antes y después del Junior vs. Cali hubo encuentro de los dos ídolos. Se formaron juntos, compartieron Selección Colombia y son muy amigos.

Hay muchas anécdotas entre ellos. Por ejemplo, en un par de ocasiones Bacca contó que se transformó personalmente gracias a un pastor evangélico que conoció por medio de Teófilo. Cuando eran jóvenes los dos tuvieron episodios de indisciplina pero se encarrilaron a tiempo y triunfaron. Teo a nivel de Sudamérica y en el balompié europeo. También fueron juntos al Mundial de Brasil 2014. Compartían habitación.

Terminado el encuentro y ya en los vestuarios se tomaron una foto. Ya se notan las facciones de tipos entrados en edad pero la hermandad es la misma. El sueño de la hinchada es verlos juntos otra vez. Será difícil, pero a Bacca le encantaría rematar su carrera con Gutiérrez siendo su mejor socio. Eso no es un secreto para nadie. ¿Los volverán a juntar en 2023?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley del ex entre Deportivo Cali y JuniorHay 6 jugadores que podrían cumplirla en el nuevo duelo. Deportivo Cali y Junior suelen fijarse en los mismos talentos y eso se refleja en sus actuales planteles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior busca un 'dulce' triunfo, ante el Deportivo Cali de Teófilo GutiérrezEl partido se jugará desde las 4:10 de la tarde. Ya dejen a “ese chirrete” tranquilo;no le den tanto bombo;ya eso es EL PASADO; más bien, que los “dormidos” del junior, no lo dejen “que les haga la fiesta” èsta tarde;apoyemos lo nuestro,NO a quien ya no lo es!!!!! Deberían de regalar las boletas a ver si se llena hoy 🤷‍♂️ Jajajajaj q hueso de partido el 12 y el 25 jugando hoy malísimo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los convocados y posible once de Junior para recibir a Deportivo CaliSi no quiere seguir alejándose de la clasificación a cuadrangulares, Junior deberá aprovechar el momento del Cali y sumar de a tres.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Partidazo entre Junior y Cali por Liga BetPlay; ambos llegan con la necesidad de ganar - PulzoDeportivo Cali visita a Junior en Barranquilla este domingo en El Metropolitano. Necesitados pero con realidades distintas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Junior vs. Deportivo Cali: titulares confirmadasPartidazo en la Liga BetPlay. Dos históricos que están afuera de los 8, apostando por la recuperación. Junior intenta acercarse al octavo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior Vs Deportivo Cali EN VIVO, Liga BetPlay - Fecha 15Partido que se disputa en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »