Junior busca un 'dulce' triunfo, ante el Deportivo Cali de Teófilo Gutiérrez

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El partido se jugará desde las 4:10 de la tarde.

En procura de que el buen momento visto a mitad de semana se mantenga, Junior recibe la tarde de este domingo al Deportivo Cali, en duelo válido por la fecha 15 de la Liga Colombiana.

El entrenador Julio Comesaña tiene la gran oportunidad de luchar mano a mano ante el Deportivo Cali, uno de los equipos más flojos del torneo, por unos puntos que le ayudarían a recortar distancias. En ese sentido, Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Cesar Haydar, Edwin Velazco; Yeison Gordillo, Iván Rossi, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Edwin Cetré y Carlos Bacca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían de regalar las boletas a ver si se llena hoy 🤷‍♂️

Jajajajaj q hueso de partido el 12 y el 25 jugando hoy malísimo

Ya dejen a “ese chirrete” tranquilo;no le den tanto bombo;ya eso es EL PASADO; más bien, que los “dormidos” del junior, no lo dejen “que les haga la fiesta” èsta tarde;apoyemos lo nuestro,NO a quien ya no lo es!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El número de la reina Isabel II con el que ya se empiezan a jugar loteríasA casi dos semanas de que culminara el funeral de Estado de la reina Isabel II, la monarca sigue dando qué hablar, ¿por qué? Le contamos:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mateus Uribe entró al quirófano: ¿Cuándo volverá a jugar?Los medios en Portugal dieron un parte de tranquilidad sobre el estado de Mateus Uribe al terminar la operación a la que tuvo que someterse.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Bacca y su sueño de jugar en el AC Milan: “me quería el Real Madrid”⚽ Bacca reveló algunos aspectos de su vida y detalles de su paso por el Sevilla de España. Esto dijo. 👇 Es un gran jugador, le deseo un buen futuro
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Andrés Llinás invitó a Falcao a jugar en Millonarios; así respondió el delantero de la Selección ColombiaAmbos compartieron en la más reciente concentración del combinado patrio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Xbox, PC, PlayStation y Switch: Estos son los títulos que puedes jugar gratis del 30 de septiembre al 2 de octubreIncluyendo Need for Speed Heat, WRC 10 FIA WRC, los juegos que regala Epic Games Store y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »