El reencuentro con los clásicos no lo frenó ni la lluvia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín | A pesar de la lluvia, centenares de personas se agolparon para ver el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que ayer celebró su edición 25. Así fue ⬇

Bernardo Castro pasó mucho tiempo viendo el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos desde la barrera. Siempre llevaba a sus hijos y a veces veían pasar el Chrysler Royal Business, que había sido de su padre, que también se llamaba Bernardo. Cuando él falleció, en 1982, el auto salió de la familia y pasó a manos de otro de los gomosos de los carros antiguos de Medellín, que lo sacaba de vez en cuando.

Juan Guillermo Garcés, que ha sido amigo de Bernardo desde que hicieron la primaria en Bolivariana, le siguió el rastro durante años para llevarle noticias a su amigo. Al principio dio con dueños cuidadosos, que lo guardaban bajo techo, luego lo compró “un señor en Caldas que lo mantenía al sol y al agua”, lo que le causó gran deterioro.

Bernardo lo sacó este año a desfilar por primera vez, con sus nietos y su hija. “Era el anhelo de mi papá toda la vida, siempre lo teníamos presente, queríamos recuperárselo para que él tuviera ese recuerdo de su papá”, cuenta Vanessa Castro, que acompañó a su padre en la primera exhibición del Chrysler después de la restauración. La idea es que siga en la familia y pase de generación en generación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Valiente pendejada uno pararse bajo la lluvia o sol para ver pasar los ricos en sus lujosos automóviles...mejor me quedo en casa rascándome las guevas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blanco quedó mueco por un fuerte rodillazo en el que su diente voló lejosCristian Blanco, jugador de Atlético Bucaramanga, perdió uno de sus dientes luego de recibir un fuerte rodillazo de James Castro en un partido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Espectaculares atajadas de Vargas y golazo de Quiñones en AtlasLigaMX Colombianos VIDEO | El equipo de los colombianos igualó a uno en el Clásico Tapatío frente a Chivas. No se pierda el golazo de Quiñones y las monumentales atajadas de Camilo⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Guimarães: sistema de juego y recuerdo de sus jugadores en el pasadoEl técnico de América de Cali habló sobre la idea de juego que quiere con su actual nómina y lo comparó con lo que hizo en su primer ciclo en el club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Polémico! La pésima actitud de Mbappé que nadie entiendeDeportes Polémica ha despertado la reacción de Kylian Mbappé después de que un compañero del PSG decidiera pasarle la pelota a otro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El desfile de autos clásicos de Medellín, una historia trazada sobre ruedasEl desfile de autos clásicos de Medellín, una historia trazada sobre ruedas Por: elmagazin Todas las operadas gasolineando.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Donald Trump pide se revele la orden de allanamiento en Mar-a-LagoNi el expresidente estadounidense ni el FBI han dicho nada sobre qué documentos podrían haber recolectado en el allanamiento, o qué buscaban los agentes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »