El pronunciamiento de Nairo Quintana tras ser arrollado por un vehículo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista colombiano Nairo Quintana, del Arkea-Samsic, fue atropellado este viernes por un automóvil en una carretera del departamento de Boyacá, mientras se entrenaba para preparar el Tour de Francia. Quintana habló de lo ocurrido

El ciclista colombiano , del Arkea-Samsic, fue atropellado este viernes por un automóvil en una carretera del departamento de Boyacá, mientras se entrenaba para preparar el Tour de Francia.

que ha tenido un comienzo esperanzador de temporada en su estreno con el francés Arkea-Samsic, ganó la última etapa de la París-Niza, en la que el alemán Maximilian Schachmann conquistó el título. Tres veces podio en la ‘Grande Boucle‘, amarillo del Tour de Francia, cuya realización está amenazada por la pandemia.

En la mañana de este viernes 3 de julio, cumpliendo con su entrenamiento diario y en la vía que comunica a Tunja con Motavita, kilómetro 7,8 rumbo al Alto del Sote, Nairo Quintana se vio comprometido en un accidente. Las circunstancias del hecho fueron las siguientes: el vehículo acompañante de los dos ciclistas del Arkea Samsic viajaba a 20 metros de Dayer Quintana y Nairo Quintana.

Nairo Quintana quiere aprovechar este lamentable suceso para que todos los actores de la vía reflexionemos sobre lo que sucede en ella. La vía es para todos y el respeto por la vida de todas las personas debe primar en la carretera. Hoy fue él en un accidente sin mayores consecuencias, mañana puede ser cualquiera con consecuencias lamentables. En las próximas horas, Nairo será evaluado por su médico personal para descartar lesiones serias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja pobre man que lo atropelló, casi nadie

Vamos Nairo estamos contígo

Jajaja de nuevas una nueva excusa para cuando salga con un chorro de babas en el Tour. Perdí por el accidente en Colombia....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor accidentó a Nairo Quintana mientras entrenaba en carreteras de Boyacá - Pulzo.comConductor accidentó a Nairo Quintana mientras entrenaba en carreteras del departamento de Boyacá - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo Quintana sufrió accidente mientras entrenaba en la vía Tunja - Motavita | Minuto30.comMinuto30.com- El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió un accidente este viernes mientras entrenaba en la vía Tunja - Motavita.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nairo Quintana fue golpeado por un vehículo mientras entrenabaDeportes Nairo se encuentra en buen estado de salud y es atendido por su médico personal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“De esta saldremos mejor”: Nairo Quintana dio parte positivo luego de ser atropellado - Pulzo.comNairo Quintana aseguró que luego de ser atropellado por un carro mientras entrenaba su cuerpo no tuvo lesiones graves. - Pulzo.com NairoQuinCo Campeón
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dio la cara conductor que atropelló a Nairo Quintana en carretera, está bien arrepentido - Pulzo.comConductor que atropelló a Nairo Quintana está muy arrepentido por lo sucedido y le pidió perdón al ciclista colombiano. - Pulzo.com NairoQuinCo Q le quiten el carro y el pase, eso demuestra que no respeta a los ciclistas NairoQuinCo No pasó nada,dejen de ser tan escandalosos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »