Dio la cara conductor que atropelló a Nairo Quintana en carretera, está bien arrepentido - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dio la cara conductor que atropelló a Nairo Quintana(NairoQuinCo) en carretera, está bien arrepentido

El ciclista colombiano dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. En un video que publicó su equipo, el Arkea de Francia,Artículo relacionado

“Muchas gracias por todos los mensajes de aliento. Es verdad que esta mañana me ha atropellado un carro. Nos adelantó otro carro y se vino frente a mí, me vino detrás y no tuve como verlo ni nada, me atropelló.”, contó Nairo en el video. El accidente se produjo en la vereda Salvial de Motavita, por una de las carreteras del departamento de Boyacá. Las autoridades responsabilizaron al conductor sobre lo sucedido,descartar cualquier lesión que nos pueda afectar en nuestra preparación.El boyacense está descansando en su hogar, fue atendido por el personal médico y en las próximas horas recibirá los resultados de los exámenes que le practicaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NairoQuinCo No pasó nada,dejen de ser tan escandalosos.

NairoQuinCo Q le quiten el carro y el pase, eso demuestra que no respeta a los ciclistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“De esta saldremos mejor”: Nairo Quintana dio parte positivo luego de ser atropellado - Pulzo.comNairo Quintana aseguró que luego de ser atropellado por un carro mientras entrenaba su cuerpo no tuvo lesiones graves. - Pulzo.com NairoQuinCo Campeón
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conductor accidentó a Nairo Quintana mientras entrenaba en carreteras de Boyacá - Pulzo.comConductor accidentó a Nairo Quintana mientras entrenaba en carreteras del departamento de Boyacá - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo Quintana fue golpeado por un vehículo mientras entrenabaDeportes Nairo se encuentra en buen estado de salud y es atendido por su médico personal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo Quintana sufrió accidente mientras entrenaba en la vía Tunja - Motavita | Minuto30.comMinuto30.com- El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió un accidente este viernes mientras entrenaba en la vía Tunja - Motavita.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Tengo golpes en el codo, rodilla y muslo”: Nairo tras ser atropellado por conductor irresponsableEl ciclista colombiano tuvo un gran susto mientras se entrenaba por carreteras de Boyacá para el Tour de Francia. Afortunadamente está bien. Y porque putas no anda con un carro atrás siguiéndolo o unas motos para evitar accidente tanta plata para que pues🤷🤦🏼‍♂️ No falta el hijueputa en carretera, pronta recuperación La alcaldesa acudió para atender la emergencia, ¡mucho show!. En que otros casos la alcaldesa a atendido emergencias similares?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »