El primer matrimonio de personas con síndrome de Down en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pareja se acogerá a la Ley 1996, que les brinda la posibilidad jurídica de tomar sus propias decisiones.

El departamento del Huila será el epicentro del primer matrimonio de una pareja con síndrome de Down. S, y que actualmente está siendo socializada con esta población y sus familias, con el fin de evitar de que éstas sean declaradas interdictas y empiecen a tomar sus propias decisiones.

Ivonne y Juan Pablo, que hacen parte de la población en condición de discapacidad y que mantienen una relación, se conviertan en la primera pareja en tomar la decisión de casarseIvonne es una joven con síndrome de Down que se ha destacado por ser una excelente bailarina y desempeñarse como docente de diferentes géneros musicales,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias Principales de Colombia y el Mundo - El TiempoSe conocen detalles de cómo se produjo la entrada de Juan Guaidó a Colombia el pasado 22 de febrero. Este y otros temas en la edición impresa de ELTIEMPO de este domingo. FotosDeGuaidóEnColombia Uinvestigativa ► Avianca La empresa explicó que los condicionamientos de la Aerocivil imposibilitan la recuperación de Viva. Aquí, los detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el esquema de Queiroz, que quiere para la Selección ColombiaTres experimentados entrenadores explican cómo se está construyendo el equipo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el esquema de Queiroz, que quiere para la Selección ColombiaTres experimentados entrenadores explican cómo se está construyendo el equipo. 4-3-3 no sabe mas... Afuera! opinan sin leer el artículo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal y Nairo Quintana comandarán la selección Colombia en el Mundial de Yorkshire - Noticias CaracolLa Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de pedalistas que representarán al país del 22 al 29 de septiembre en la cita orbital A excepción de Egan, EL RESTO SON UNOS PETARDOS BUENOS PARA NADA Y MALOS PARA TODO. Verracos para dar disculpas, que se escudan en mentiras para 'esconder' su falta de preparación,físico y compromiso. SI SOLO LES INTERESA EL DINERO A QUE VAN? A HACER QUEDAR MAL EL PAÍS?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La nómina de Colombia para el Mundial de Ciclismo | ELESPECTADOR.COMEgan Bernal y Nairo Quintana integran la lista élite para el certamen que se celebrará entre el 22 y el 29 de septiembre en Yorkshire, Inglaterra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La “movida” del Partido la U en el proceso contra la campaña de Santos | ELESPECTADOR.COMEn carta enviada al Consejo Nacional Electoral, el representante legal de esa colectividad dice que el expediente contra el expresidente prescribió. El organismo electoral evalúa el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »