Este es el esquema de Queiroz, que quiere para la Selección Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el esquema de Queiroz, que quiere para la Selección Colombia ►

Todo cambio es traum\u00e1tico, incluso en el f\u00fatbol. Acostumbrados a ver a Colombia actuar casi de la misma manera durante cinco a\u00f1os, a partir de la lesi\u00f3n de Radamel Falcao Garc\u00eda que lo sac\u00f3 del Mundial de 2014, a algunos les cuesta acostumbrarse a la idea que quiere manejar Carlos Queiroz, el t\u00e9cnico portugu\u00e9s de la Selecci\u00f3n. Queiroz se la ha jugado por un equipo que, de base, juega un 4-3-3, pero que a lo largo de los partidos muestra variantes.

El caso del jugador de Juventus es uno de los de mayor progreso: en la Copa Am\u00e9rica no se vio c\u00f3modo jugando en esa posici\u00f3n. Contra Brasil y Venezuela fue figura. Pero Queiroz tambi\u00e9n ha probado con otras f\u00f3rmulas. \u201cVi el partido contra Venezuela. Me gust\u00f3 el equipo, especialmente hasta cuando estuvieron en la cancha Cuadrado y Yairo Moreno. Ese 3 del medio est\u00e1 funcionando bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que buen articulo

Muy buen artículo, excelente la consulta de a los 3 DT mencionados para profundizar en varios aspectos q se están viendo en esta nueva etapa.

opinan sin leer el artículo.

Afuera!

4-3-3 no sabe mas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el esquema de Queiroz, que quiere para la Selección ColombiaTres experimentados entrenadores explican cómo se está construyendo el equipo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro de Educación francés llega este viernes a Colombia - Canal 1El ministro de Educación Nacional y de la Juventud de Francia, Jean Michel Blanquer llega este viernes a Colombia, por invitación de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez. No diga más. Lo recibirá un escolta de Uribe? Seguramente no lo recibe Duque....ya sabemos que el con la educación...poco Bienvenu!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Anna, Los Fierros y El Convento Siniestro, estrenos para disfrutar este fin de semana en Colombia - Noticias CaracolAnna, Los Fierros y El Convento Siniestro, estrenos para disfrutar este fin de semana en Colombia CaracolCine
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los mejores partidos con colombianos en ligas del mundo este fin de semana - Pulzo.comEn la programación deportiva de este sábado y domingo se destaca el regreso de la acción a las principales ligas en Europa, con varias figuras nacionales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el segundo grupo de admitidas al Concurso Nacional de BellezaSe acerca noviembre y con él la competencia por el título de Señorita Colombia 2019-2020, así que el Concurso Nacional de Belleza ha comenzado a revel... ¿Para qué el reinado?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este peludito fue encontrado en Bello y busca a su familiaEste peludito fue encontrado en Bello y busca a su familia. Si usted lo reconoce, puede comunicarse al 3217906557 o 3127149470. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »