El precio del algodón ha subido cerca de un 33 % en el año: Cámara de Confección

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | WFinDeSemana | Camilo Rodríguez, presidente de la Cámara Colombiana de Confección, habló sobre el alza del precio del algodón → ←

Camilo Rodríguez, presidente de la Cámara Colombiana de Confección, habló en W Fin de Semana sobre el alza del precio en el algodónhemos visto que los incrementos de la bolsa de Nueva York siguen disparados

, vemos que los contratos que estaban cercanos a diciembre han cerrado en alrededor de 110 centavos de dólares, lo que sin duda nos demuestra que hay una cifra récord, y eso que la tasa de cambio sigue siendo demasiada alta”.la producción puede verse perjudicada, pero también se verán incrementos en los precios.

Lo que ha pasado en la bolsa de Nueva York no deja de sorprender, y eso mismo se ve reflejado en el comercio”. el precio del algodón ha subido cerca de un 33 % en lo corrido del año, para final de año puede ser del 20 % y esto sin duda puede tener un efecto negativo , pero también quiero que se vea que hay una oportunidad para abastecer el mercado nacional y reactivar el agro para que Colombia sea una potencia en cultivo de algodón”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Producción Industrial de Colombia en agosto fue de 15,5 % | Minuto30.comEl índice de producción industrial (IPI) de Colombia en agosto fue del 15,5 % en comparación con el mismo mes del año pasado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uribe responde a Petro: “Lo dejo en la imaginación, pero algunos solo aprendieron a matar y no producir”El expresidente aseguró que, por cuenta de las intenciones del senador Gustavo Petro, es que él viene advirtiendo que ojo con el año 2022, el de las elecciones presidenciales en Colombia. Uribe no se ha visto al espejo jaaaa el criminal chismoso es un personaje, la pobre viejecita ser oscurísimo!!! La imaginación me dice que aquí hay varios genocidas en Colombia que piensan que les seguimos creyendo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fotos y video: ¡Qué diluvio! Así se ve el aguacero que cae en diferentes sectores del Valle de AburráEl aguacero ha caído en diferentes sectores del Valle de Aburrá, con granizo y varios truenos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Inversión extranjera directa en Colombia bajó 4,1 % en septiembreDurante el noveno mes del año llegaron al país US$5.194,6 millones, mientras que en septiembre del 2020 el monto había sido de US$5.417,1 millones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Destruyen laboratorio que producía más de 500 kg de clorhidrato de cocaína al mesNorteDeSantander | El laboratorio se encontraba en zona rural del municipio de El Tarra, Norte de Santander. → Mientras eso pasa, Sanclemente libre y cagado de la risa aunque ya van años de haberse descubierto su laboratorio. Que tristeza la 'justicia' de este país. Y de cuál uribista, o en la finca de cuál embajador estaba¿? Pobre Sanclemente, le están dañando el emprendimiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Temporada de F1 en 2022 tendrá 23 carrerasEl Gran Premio de Baréin, que se disputará el próximo 20 de marzo en el circuito de Sakhir, pondrá el punto de partida al Mundial de Fórmula Uno del a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »