Receta para hacer trucha al ajillo en menos de 15 minutos y con ingredientes sencillos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Receta para hacer trucha al ajillo en menos de 15 minutos y con ingredientes sencillos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Esparcir sal y pimienta por ambos lados de la trucha. Además de ser un paso para darle sabor, esto también ayudará a que la proteína no quede pegada en el sartén, explicaAgregar un poco de aceite de oliva en un sartén a fuego fuerte. Cuando ya haya calentado el aceite, poner a dorar la trucha . Reservar.

En otro sartén, pero a fuego medio, volver a poner aceite. Luego, añadir el ajo picado y cocinarlo durante unos 2 minutos.Agregar los ajís sin semillas en el sartén del aderezo y dejarlos ahí durante un minuto.Ponerle el aderezo al ajillo a la trucha y esparcir un poco de perejil para darle el toque final a la preparación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar en Colombia finalmente rebotó: esta es la TRM para este viernes 15 de octubre - PulzoDespués de varios días en caída libre, la tasa representativa del mercado pareció tocar fondo y volvió a recuperar algunos pesos para este viernes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 15 de octubre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes. La precandidata presidencial y FENÓMENO POLÍTICO DE COLOMBIA! MariaFdaCabal, invita al 3er Foro de precandidatos presidenciales del CeDemocratico, mañana viernes 15 de octubre en Villavicencio. LosForosDelCentro Veremos si el próximo año le ganamos por goleada al uribismo! PactoHistorico Celebrando que estamos en zona de clasificación porque otros sacan los resultados por nosotros. Que mediocridad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy 15 de octubre: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este viernes en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa para este viernes 15 de octubre en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy viernes 15 de octubre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Programación deportiva para este viernes 15 de octubreEl regreso de las ligas europeas, las Grandes Ligas y el fútbol local, lo más destacado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este viernes 15 de octubrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »