El polémico video viral de Bill Maher en el que invita a rechazar la cuarentena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un video protagonizado por Bill Maher, en el que rechaza la cuarentena e invita a las personas a salir a las calles porque según él, el sistema inmunológico de cada persona se encargará de enfrentar el virus, se ha viralizado en redes sociales.

Maher se mostró indignado por el radical cambio que se ha presentado en la cotidianidad de las personas y sostiene que el sistema inmunológico será el encargado de contener la enfermedad como pasa normalmente con los demás virus y bacterias, que inclusive están en casa.“Tu lavado tiene 500 mil baterías por pulgada. Tu cepillo de dientes tiene heces. Escherichia Coli en tus maquillajes. Alfombras... sábanas... control remoto... tablas de picar.

haciendo algo más que comer pollo picante porque al final del día no podrás mantener todos los patógenos fuera”, dijo Maher. Pese a la dura crítica, Maher ignora que el covid-19 es un nuevo virus, por lo que las personas no tienen defensas frente a la enfermedad y si tiene contacto con algún portador, tienen alta probabilidad de ser contagiados.“Una persona puede contraer la covid-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Será que tienen un sistema de salud totalmente público y gratuito ....sociedad muy consciente? ....si es así hágale '.hijito'. con los 'huevitos' como en país lejano consagrado a una virgen..y madre de las tantas q por ahí en el planeta abundan...dicen ,pues, los nombres...

Y tiene toda la razón

Tiene mucho sentido y razón lo que dice. Pero cuando los muertos no son de tu propia familia es muy fácil hablar.

De acuerdo !!!

Este homoxesual,orate,hagan lo mismo de Brasil y verán como se les dispara la mortandad. Todos en casa,seguros,aislados,distanciamiento social,y seguridad sanitaria,aguantemos otro poco,esforcemonos y saldremos airosos,no le coman cuento a ese pinguino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impactante video que muestra la rapidez con la que se contagia el coronavirusInternacional | El impactante video que muestra la rapidez con la que se contagia el coronavirus Y, sin embargo, aquí todos tan campantes exponiéndose. Al final todos nos vamos a contagiar... Lo que estamos es prologando la agonía... Muchas personas morirán de hambre antes que llegue el coronavirus... Y es la misma con la que se propagan todos los virus... Y su terrorismo... Ya parenla... coronatontos coronabobos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Will Smith y el sentido rap con el que se adueñó de TwitterSe trata de un remix de 'Will', la canción con la que Joyner Lucas le había rendido homenaje a principios de marzo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un vicepresidente científico: el secreto de Taiwan contra el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl manejo de la pandemia isla ha sido reconocido a nivel mundial por su forma de gestionar la pandemia, basada en la rapidez, la tecnología y el reparto oportuno de mascarillas. Este es el hombre detrás de la exitosa estrategia de Taiwan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el primer golpe para el turismo por la pandemiaLa parálisis en la que entró la economía desde finales la de marzo por la cuarentena para evitar el rápido contagio del coronavirus muestra ya el duro golpe que recibió el sector turístico del país⬇️.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El misterio de Japón: sin pruebas masivas ni confinamiento controló el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEn Japón los contagios empiezan a ceder con una estrategia que no incluye confinamiento obligatorio ni pruebas masivas y que despierta interrogantes entre los expertos. Buena parte del país ya retornó a la normalidad. Lo llaman cultura Japon es u pais que practicaba distanciamiento social como costumbre y antes de la pandemia, sumele organizacion, orden, aseo y ser una isla, no es dificil enteder porque logran aplacar otra vez a la bestia Ya tienen el cóctel para combatir el covid, con muy pocas bajas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »