El polémico coronel que llegará a la Policía de Medellín: desmanteló una falsa olla de drogas en Pereira

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El oficial no ha tomado posesión del cargo porque continúa disfrutando de sus vacaciones.

En las últimas horas, se dio a conocer el nombramiento del coronel Aníbal Villamizar Serrano como comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien lideró las riendas de esa institución en Pereira hasta el pasado 31 de marzo, luego de ser suspendido en medio de duros cuestionamientos.

un falso procedimiento judicial que fue presentado como un golpe contra la delincuencia en la capital de RisaraldaBajo su mando demolieron una vivienda que, supuestamente, era foco de inseguridad y de la comercialización de estupefacientes en el barrio la Libertad de esa ciudad. Sin embargo, Carlos Andrés Sánchez, uno de los nietos de la mujer que figura como propietaria del terreno, contó enque un par de uniformados le pidieron las llaves de la casa días antes de allanar el sitio para ingresar habitantes de calles con el fin de justificar ante los organismos la falsa plaza de vicio.

Una vez se conoció el ficticio resultado, el Ministerio de Defensa informó que el hogar que estaba a punto de desplomarse fue desmantelado en el marco del programa Plan 1.000, estrategia que implementa la fuerza pública para reducir los expendios de droga del país, por lo que resaltó el trabajo del coronel Aníbal Villamizar Serrano y sus hombres cuya investigación habría durado varios años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue el revolcón en el Medellín; se confirmaron 3 nuevas bajas en el equipo - PulzoMedellín confirmó las salidas de 3 de sus jugadores para la nueva Liga BetPlay, solo han anunciado la llegada de un jugador para el próximo semestre - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con sillas de colores, el metro de Medellín celebra el Día del OrgulloEl metro de Medellín se sumó a la celebración del Día Internacional del Orgullo Lgbtiq. En una unidad de cada uno de los modos de transporte (tren, tr... Que desastre en lo que se convirtió Antioquia AntioquiaIndependiente La agenda globalista de la izquierda haciendo su trabajo... Dinero para pintar sillitas de arcoíris y si arreglaron las fallas estructurales y demás?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El polémico trino de Daniel Quintero contra el exalcalde (e) de Medellín¿Usted qué opina? Vea acá el polémico trino de Daniel Quintero (QuinteroCalle) contra el exalcalde (e) de Medellín ► QuinteroCalle Ahí demuestra lo bajo y ruin que es ese tipo Quintero alcalde de Medellín es un corrupto lleno de odio y resentimiento propio de los de izquierda contra todo el que no piensa como ellos. QuinteroCalle Mka que le llaman QuinteroCalle No se porque no se dedica a gobernar y mostrar que si esta para administrar con la mejor calidad pero no parece
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El incómodo general William Salamanca con el que Petro quiere limpiar la policíaTerminó retirado por el escándalo de las casas fiscales que tumbó al general Óscar Atehortúa, pero el presidente electo lo rescató para liderar el empalme de Defensa
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El sermón homofóbico del obispo de MedellínEl obispo dijo que el Estado debe esperar que los menores sean mayores de edad para decidir si quieren ser adoptados por una pareja gay. También instó a intervenir a los niños de si los padres notan en ellos “alguna tendencia” homosexual LasCuentasClaras Ridículo, retrógrado. Y los curas pedofilos que? Se debe respetar el DERECHO A LIBRE EXPRESIÓN de toda persona en el territorio nacional, y se debe de reconocer de que cada día más la sociedad viene en decadencia en valores,principios,y orden lógico y natural de la vida!.. Cuando las leyes del hombre son superiores a las de Dios? Ahora bien, no haga transbordo ideológico. Respete la religión. Periodista amarillista y con discurso de odio. Respect Amarillista
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El sermón homofóbico del obispo de MedellínEl obispo dijo que el Estado debe esperar que los menores sean mayores de edad para decidir si quieren ser adoptados por una pareja gay. También instó a intervenir a los niños si los padres notan en ellos “alguna tendencia” homosexual LasCuentasClaras La iglesia católica, responsable de tantas agresiones sexuales contra menores de edad, incluyendo agresiones de sacerdotes contra niños, tiene una falta de vergüenza impresentable. Ningún sermón homofobico, es nuestra religión y creencias, ustedes deben acomodarse a ellas. Ah pero los ven en la calle pidiendo limosna o robando, y ahí sí se quejan y les da asco.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »