Gobernador de Sucre constató la magnitud de la tragedia en la Mojana

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

El mandatario de los sucreños pidió la solidaridad de toda Colombia y del Gobierno Nacional para ayudar a que esta población viva mejor. 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

vivienda

, y ante esto “se requiere del concurso de todos, porque esto apenas inicia”, sentenció el mandatario de los sucreños en la noche de este miércoles. “Me duele mi gente y ver cómo está sufriendo con esta situación. Como Departamento requerimos la solidaridad de todos con comida, madera, plásticos, recursos para poder pagar subsidios de arriendos, construcción de algunosy otros recursos para la reconstrucción de las vías, de las viviendas, así como la indemnización de los campesinos y agricultores que lo han perdido todo”.

“Necesitamos la solidaridad de toda Colombia y que, con el Gobierno nacional, se nos permita ayudarles a estas personas deTemas tratados:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en La Mojana, Sucre, tras llegada de onda tropicalEl gobernador de Sucre alertó a los alcaldes del departamento y solicitó ayudas para controlar la emergencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ola invernal: Alerta máxima por el paso de onda tropical en la Mojana, SucreLas fuertes lluvias ya han dejado varias familias damnificadas. La Gobernación de Sucre pide ayuda al presidente Iván Duque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ola invernal ya deja 35 mil damnificados en SucreEl gobernador de Sucre pidió que se incluya de manera prioritaria en el proceso de empalme de la presidencia, el macroproyecto de solución estructural para La Mojana. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gobierno destina $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreHasta el momento se han atendido unas 27 mil familias a través de ayudas humanitarias, dijo el Mininterior. Que bueno con esos 3 mil millones pueden ayudar a la gente de sucre Ese dinero lo puede destinar el presidente Duque, porque no se robó el presupuesto nacional, ni le dio “mermelada” a los polítiqueros. No sé cómo van hacer para que el guerrillero no se robe el dinero y continúen las ayudas a los damnificados y al resto de los colombianos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atentado contra la Policía deja otro patrullero herido en SucreEl Comando de la Policía en Sucre ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables de estos dos últimos atentados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Destinan $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreSe entregó un vehículo de apoyo y coordinación para reforzar la atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Corozal, destinando una inversión por $230 millones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »