El polémico contrato de la Alcaldía de Soledad para reconstruir tramo en vía al “Cortissoz”

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Alcaldía De Soledad Noticias

Alcira Sandoval

El convenio fue firmado con una compañía de Valle del Cauca, constituida hace 8 meses y sin experiencia en obras civiles.

El convenio fue firmado con una compañía de Valle del Cauca, constituida hace 8 meses y sin experiencia en obras civiles.

No obstante, surge otra polémica en lo que respecta a esta obra. Se trata del contrato firmado por la Alcaldía de Soledad conPor vía de convenio interadministrativo le otorgaron de forma directa un contrato porLlama poderosamente la atención que, al momento de la firma del convenio, el 11 de marzo de 2024, la empresa Emduoccidente, tenía tan solo 8 meses de haber sido constituida.

Surgen muchos interrogantes respecto a estos datos plasmados. Una empresa que, al parecer, no tiene experiencia en este tipo de obras. Su creación es relativamente reciente y su capital es corto, para lo que le piden en aporte de especie.

Alcira Sandoval

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan mesas de trabajo para erradicar basureros cercanos al CortissozLa alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, sostuvo que se implementarán acciones que contribuyan garantizar la operación aérea y mantener un municipio limpio y seguro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Policía explicó lo sucedido con la hija del senador Cepeda en el Cortissoz de BarranquillaAseguraron que fueron procedimientos cotidianos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vuelo de Cartagena a Suiza tuvo que aterrizar de emergencia en el CortissozConozca qué dijo la Aeronáutica Civil
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Vuelo Cartagena-Suiza aterrizó de emergencia en el Cortissoz de BarranquillaEl avión presentó una condición de “sobretemperatura” en uno de sus motores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Macondo Sala VIP, del Ernesto Cortissoz, entre las mejores del mundoLa sala concursó en el Priority Pass Excellence Awards 2024.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así operaba red de contrabando liderada por funcionario de la Dian en el aeropuerto CortissozBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »