El poder de Barbosa se metió en el Plan de Vacunación

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.IvanDuque anunció que iniciará de manera gradual y progresiva la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el covid.

Iván Duque anunció que iniciará de manera gradual y progresiva la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el covid. La fase incluye personas entre los 50 y 59 años con comorbilidades médicas y también a maestros y personal del sector educativo público y privado; incluyendo a miembros del ICBF.

Sin embargo, el Fiscal Francisco Barbosa logró colarse en la tercera etapa, miembros de la Fiscalía General de la Nación también estarán priorizados. La insistencia del Fiscal se vio reflejada desde enero del 2021 cuando envió una carta personal al presidente Duque en la que le pedía vacunar al personal judicial pero la petición fue criticada al no tener fundamentos.

-Publicidad.- Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruíz le bajó la caña al presidente al declarar que aún la segunda etapa de vacunación no ha terminado pues faltan muchos mayores de 60 años por recibir inclusive la primera dosis. La tercera etapa todavía no empezará en forma pues antes habrán un plan piloto que podría iniciar es a inicios de junio.

Le podría interesar: Carolina Corcho, la médica activista que lidera la oposición a la reforma a la salud

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Será que el fiscal Ba(r)bosa quiere ser presidente?

IvanDuque Golpe de estado

IvanDuque Jajajajajajaja ese FiscaliaCol BABOSA es lo mas INEPTO de Este gobieno

IvanDuque Entró a robar por otro lado, su fuerte no es la fiscalía, es la salud. Que bien don hijueputa

IvanDuque Colombia es grande y poderosa siempre adelante nunca hacia atrás. Álvaro Uribe Genocida para la carcel letrina podrida. Que viva mi pueblo Colombiano siempre adelante nunca hacia atrás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación en Colombia: el país sobrepasa 7 millones de vacunas aplicadas contra el coronavirusSin embargo, el reto de vacunar a 36 millones de Colombianos –el 70 % de la población– aún se ve como algo lejano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desinformación sobre la vacunación, el ‘virus’ que se propaga tanto como el COVIDLas redes sociales y WhatsApp han facilitado que miles de personas reciban información falsa y algunos la difundan, sin ser conscientes de las consecuencias. Ustedes hablando de desinformación después de que distorsionan la verdad acerca de las marchas acerca de todo jamás había visto un noticiero más vendido y corrupto La desinformación, la Ignorancia, es lo q predomina en algunos ciudadanos y súmale la Violencia(de cualquier tipo), el odio, el veneno interior; Eslo q ha salido a la luz con la Pandemia, y se deben combatir, buscando soluciones de raíz. Es una realidad, no hay q ignorarla. naaaa. que tal? el lider de la Desinformación Caracol, mostrando estos titulares como si no fuera con ellos. naaaaaa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habilitan nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 en BogotáBogotá | Si usted es mayor de 60 años y no lo han vacunado puede asistir a estos puntos Necesitamos una... Ayuda para salvar la vida de mi esposa q tiene discapacidad permanente depende del suscrito, la razón fundamental d la violacion al derecho a la vida q compromete l mía también entre otras l corrupción proceso 69309 a cargo d supersociedades hago responsable supersociedades
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Cartagena al Día con la Vacunación” cerró el viernes con 572 dosis aplicadasEn el punto habilitado en Castillogrande se aplicaron 300 dosis y en la Biblioteca Jorge Artel otras 200 personas fueron inmunizadas contra el COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Embargo a cuentas del distrito podría frenar vacunación contra el covid en Santa MartaUn hospital embargó las cuentas de la Alcaldía de Santa Marta, un hecho que podría afectar el plan de vacunación en la capital del Magdalena ► . No entiendo por que no le pagan a los hospitales .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »