“Lo conseguiste”, le dice Vanessa Bryant a Kobe en su ingreso al Salón de la Fama

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón“, dijo la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, este sábado en un emotivo discurso por el ingreso a la institución de la exestrella de los Lakers de la NBA. Acompañada hasta el escenario por el legendario Michael Jordan, Vanessa Bryant agradeció en […]

fue 18 veces All-Star y ganador de dos medallas de oro olímpicasKobe nunca tomó atajos cuando se trataba de basquetbolSi vas a apostar por alguien, apuesta por ti misma“Lo conseguiste.No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre”, reconoció.

La esposa de Kobe agradeció también a Michael Jordan, miembro del Salón de la Fama desde 2009, por presentar el ingreso de su marido.“, le dijo Vanessa, que también estuvo acompañada por sus hijas Natalia, Capri y Bianka.Jordan era el gran ídolo de infancia de Bryant.según reveló la exestrella de los Chicago Bulls tras elnero de 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama y su viuda dio un emotivo discursoEl ídolo de la NBA, quien falleció en enero de 2020, recibió un merecido homenaje por su trayectoria en el baloncesto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Michael Jordan revela últimos mensajes de texto con Kobe BryantLa leyenda de la NBA Michael Jordan reveló su última conversación con el basquetbolista Kobe Bryant, quien murió junto con su hija Gianna en un accidente aéreo. Tras la tragedia que enlutó el mundo del basquetbol el pasado 26 de enero de 2020 cuando el helicóptero en el se transportaba Bryant y su hija de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama y su viuda dio un emotivo discursoEl ídolo de la NBA, quien falleció en enero de 2020, recibió un merecido homenaje por su trayectoria en el baloncesto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Ballet de Colombia celebrará 60 años del legado de su fundadora Sonia LondoñoLaHoraDelRegreso | La pandemia impidió que la compañía de danza folclórica festejara en 2020 su aniversario, pero para este año presentaran una puesta en escena con lo mejor de su arte.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »