El plan de clics para ayudar a Tumaco

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viendo un video en Youtube usted puede aportar a mejorar la situación de los habitantes de ese municipio nariñense, en medio de la pandemia. Por cada visualización se donará un peso. Esta es la cantante detrás de la iniciativa.

FOTOCon el fin de ayudar a las familias más vulnerables de Tumaco, en el marco de la emergencia nacional provocada por la covid-19, la cantante nariñense Vivi Guerrero ha puesto a sonar en YouTube la canción que lleva el nombre de ese municipio, al que le rinde un homenaje por medio de su música.

“Por cada vista que tenga este video en YouTube, se donará un peso a las personas afectadas por covid-19 en Tumaco, hasta 5 millones de pesos. Quienes tengan un buen corazón mirarán este video y lo compartirán...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

480 millones de empleos se han perdido por el COVID-19: OITLa Organización Internacional del Trabajo ve peligrar aproximadamente 340 millones de empleos en la segunda mitad de 2020, en función de cómo sea la recuperación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Shakira pide a barranquilleros 'ser más cívicos' para frenar el contagio del COVID-19Shakira hizo este martes un llamado a los habitantes de Barranquilla, uno de los principales focos de la pandemia del coronavirus en el país, para que sean 'más cívicos' y saquen a esa ciudad de la crisis que vive por la emergencia sanitaria. Esa Firebird merece estar en manos de un guitarrista de verdad...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EEUU compró casi toda la existencia mundial del Remdesivir, tratamiento contra el COVID-19 | Minuto30.comEstados Unidos compró casi toda la existencia mundial del medicamento Remdesivir, tratamiento usado contra el COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan 136 nuevos muertos por covid-19 en el país; van 102.009 casos⚠️ Actualización | Reportan 136 nuevos muertos por covid-19 en el país; van 102.009 casos. Este es el informe más reciente del Ministerio de Salud (MinSaludCol) ➡️ MinSaludCol Resultados del día sin Iva? MinSaludCol De esos 4.000 nuevos cuales tienen derecho a UCI ? Donde estara la billonada que dijo IvanDuque habia destinado a la banda, digo a la pandemia MinSaludCol Estas cifras se ajustan a lo que pasa en Latinoamérica en estos momentos. Somos el epicentro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Contagiados que dejó el Covid-19 este miércoles en MedellínLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Ahí está el día sin Vida, digo sin IVA De Duque.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ojo con este mensaje de WhatsApp sobre COVID-19; hackea el celular en segundos - Pulzo.comUn virus se está propagando por la red, principalmente por WhatsApp, informando que la curva del COVID-19 está aplanando. Hackea celulares en 10 segundos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »