Nace un fondo privado para apoyar a la cultura

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

La primera intervención será una donación de $1.120 millones destinada al MAMmedellin y el museodantioquia, a Filarmed y el TMETROPOLITANO.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Instituciones como el Museo de Antioquia han reducido radicalmente sus ingresos durante la pandemia. Foto: Julio César Herrera E.Las fundaciones Proantioquia y Sofía Pérez de Soto, junto con decenas de aliados públicos y privados, anunciaron este jueves la creación de la Promotora Cultural de Antioquia, un fondo que servirá para el apoyo económico de este sector de Medellín y el departamento afectado por la pandemia.

La primera intervención será una donación de $1.120 millones para cuatro instituciones : Museo de Arte Moderno de Medellín , Museo de Antioquia, Orquesta Filarmónica y Teatro...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAMmedellin museodantioquia Filarmed TMETROPOLITANO Los paisas .....que orgullo!!! Con la pandemia tambien ejemplo en el pais

MAMmedellin museodantioquia Filarmed TMETROPOLITANO Que generosidad la de la empresa antioqueña.....Dios los bendiga

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Morales aún no se explica las razones por las que salió de Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- Hugo Morales, exfutbolista argentino que pasó por Atlético Nacional, aún no se explica las razones por las que salió del equipo antioqueño.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las fotos con las que Taliana Vargas demostró su felicidad de volver a la televisión colombianaElla es una de las protagonistas de la telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, una producción que enamoró millones y que regresa a las noches de Caracol Televisión. Les pregunto con mucho respeto, aquien carajos le importa esa pendejada, publiquen lo inepta que es la alcaldesa para gobernar en Bogotá que es noticia a nivel nacional, solo a ustedes les es indiferente porque está señora les paga para mejorar su mala imagen. Bonita manera de evadir las noticias reales,poniendo solo pendejadas un trasero mas! vaya tontería!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las rutas por las que llegó el coronavirus a ColombiaEntre enero y marzo de 2020, siete ciudades de Colombia recibieron 1’593.211 pasajeros de 14 países. Combinando datos genéticos, epidemiológicos y de movilidad, científicos colombianos reconstruyen el origen de la pandemia en el país. Por donde putas va ser, por los aeropuertos. Una de ellas; 'Chamo' El primer caso oficial llegó a Colombia de Europa y se detecto el 6 de marzo pero en febrero hubo mucho extranjero en el carnaval de Barranquilla esto sumado a la falta de aislamiento es causal del volumen tan alto de contagios en la región
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

día sin IVA: estas serán las restricciones en las principales ciudades del país¡Atención! 👉Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín son algunas de las ciudades que ya dieron a conocer las medidas para el segundo día sin IVA, este viernes 3 de julio. Espero que no se vuelva una locura esto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López 'se ha comportado de manera gaminezca' para conseguir las cosas - Pulzo.comEl periodista Felipe Zuleta, de Blu Radio, dijo que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, actuó 'de manera gaminezca' al pedirle cosas al Gobierno. - Pulzo.com ClaudiaLopez Lo que faltaba esos tratos de bajo talante, a mi no me parecen mas respeto y viniendo de medios. ClaudiaLopez Y es que pensaron que por haber ido a estudiar a USA, iba a dejar de serlo? Lo que Natura no da, Salamanca no lo quita ClaudiaLopez De acuerdo!!!. Es una gamina y ordinaria, muy burda para ser la alcaldesa de Bogotá
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »