El peor viaje de Ayahuasca llegó a su fin: encontraron al alemán perdido en Putumayo

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado 14 de abril, el joven alemán Daniel Waldhauser, desapareció en lo profundo de la tupida selva alrededor de Mocoa. Fue hallado con vida en el Cauca

La emergencia del ciudadano alemán perdido en las selvas del Putumayo llegó a feliz termino después de 8 días de búsqueda por parte de las autoridades colombianas y alemanas. Fue encontrado con vida según se confirmó en horas de la tarde del 21 de abril en el Twitter, desde la cuenta oficial del Departamento de Policía departamental.

🚨#Atención #ÚltimaHora, en #Putumayo @PoliciaColombia @GaulaPolicia, @COL_EJERCITO logran ubicar con vida extranjero que se encontraba desaparecido desde hace varios días. #NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/OkVFQQyB9MDaniel Waldhauser viajó desde Bogotá a Mocoa, capital del Putumayo buscando, en sus palabras: “una experiencia que le permitiera conectarse consigo mismo y con la naturaleza”.

-Publicidad.- Fue encontrado al costado de una vía en la vereda Verdeyaco, adscrita al municipio de Santa Rosa del departamento Cauca, ubicada a unos 100 kilómetros de puro monte al noroccidente de Mocoa. .@PoliciaColombia #Putumayo @GaulaPolicia, @COL_EJERCITO logran ubicar con vida extranjero que se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de abril #PrevenciónYAcción. pic.twitter.com/oZnvAloSsnPublicidad. Desde el Hospital Militar de Mocoa, el joven se pronunció ante varios medios en una rueda de prensa coordinada por la Policía y habría dado a entender que pretende permanecer en el país para"procesar lo vivido".

Los rituales de toma de Ayahuasca son culturalmente trascendentales y tradicionalmente comunes en esta región del país, las cuales impulsan un importante sector del turismo de expedición que anima a los jóvenes extranjeros, especialmente europeos, a vivir la experiencia que resulta para muchos extrasensorial, aunque a veces son también rituales curativos y de sanación espiritual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.