El Parque de la Leyenda Vallenata vuelve a ser público, sentencia la Corte

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El espacio podrá ser usado para otras actividades, como las deportivas, sin que su uso dependa de un permiso. Aquí los detalles del fallo 👇

El parque de la leyenda Vallenata pasa a ser un lugar propiedad de la Alcaldía de Valledupar. FOTO Colprensa

El parque de la leyenda Vallenata pasa a ser un lugar propiedad de la Alcaldía de Valledupar. FOTO ColprensaLa Corte Constitucional negó una tutela que había presentado la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, recurso por medio del cual buscaba que el parque donde se realizan los espectáculos de música vallenata más importantes en el país, que lleva el mismo nombre, quedara en sus manos.

Con ponencia del magistrado Jorge Enrique Ibáñez, la Corte dejó en firme el fallo emitido en el año 2018, cuando el Consejo de Estado Mantuvo la decisión del Tribunal Administrativo del Cesar, con el que se ordenó...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema pidió investigar a otras 21 personas por el caso AguilarEl senador de Cambio Radical, Richard Aguilar, fue capturado en la noche del martes, por orden de la Corte Suprema de Justicia, por presuntas irregularidades cometidas durante su paso por la Gobernación de Santander. Deberá responder en una investigación que lo vincula con el direccionamiento de millonarios contratos, por haberse quedado con 2.400 millones de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El clan político Aguilar, de nuevo ante la Corte Suprema de justiciaLa reciente captura del ahora exsenador Richard Aguilar se suma a la condena de su padre por nexos con paramilitares y a otros líos de su familia, que ... Ratas sinverguenzas de alcantarilla, esa familia es una porqueria !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En un semestre, el país superó el número de desplazados de todo el 2020: ONUActualidad | Su oficina de asuntos humanitarios en el país también reportó que las víctimas de confinamiento entre enero y junio superaron las 30.000 personas. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El magnate ecuatoriano que pone cruceros de lujo en el río MagdalenaInspirado en los barcos que solían navegar sus aguas en el siglo 19, Roque Sevilla operará una lujosa flota para recorrer Colombia desde su río más importante Excelente iniciativa de emprendimiento
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El Gobierno radicó el proyecto de Presupuesto para 2022 por $350,4 billonesEducación, Defensa y Salud se llevan las mayores tajadas de los $350 billones del presupuesto general, que fue presentado este jueves por el Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inician plan de choque para acelerar vacunación contra el COVID-19 en el ChocóAriel Palacios, gobernador del departamento, citó a IPS y EPS para identificar las falencias en el programa de vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »