En un semestre, el país superó el número de desplazados de todo el 2020: ONU

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Su oficina de asuntos humanitarios en el país también reportó que las víctimas de confinamiento entre enero y junio superaron las 30.000 personas. →

por cuenta de la violencia de grupos armados ilegales.

En relación con el confinamiento, Naciones Unidas señaló que Colombia llegó a 30.902 afectados por ese flagelo causado por la violencia, en 27 eventos reportados el primer semestre., representando un 62% del total de víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna Moderna en Bogotá: los 15 puntos donde la aplicarán a mayores de 30💉 Vacuna Moderna en Bogotá: los 15 puntos donde la aplicarán a mayores de 30. Desde las 10 a.m. de este miércoles 28 de julio se comenzarán a aplicar dosis de la vacuna Moderna en Bogotá ➡️ Alguien q investigue cómo va el flujo de recursos a las empresas vacunadoras, es xa una tarea Llego el domingo, hoy es miércoles, hasta ahora por Dios
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senador Richard Aguilar renunciaría a su curul en el Congreso tras su capturaRichard Aguilar enfrenta cargos por presuntas irregularidades en la contratación para obras de infraestructura en Santander. A toda esa familia aguilucha le deben esculcar el nido y pasarlos para la jaula En la justicia ordinaria es más fácil para ellos comprar jueces, fiscales. No se puede echar?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Richard Aguilar renunció a su curul en el Senado tras su capturaBuscando evadir que la Corte Suprema de Justicia sea quien lo juzgue, Richard Aguilar renunció a su curul en el Senado. Pa’ mañosos la tienen clara ! Cómo bien le han enseñado sus maestros!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ricard Aguilar renuncia a su curul en el Senado tras su captura“Con inmenso dolor me despido de este cargo para concentrarme en mi defensa', dijo el senador, capturado por orden de la Corte Suprema de Justicia por presuntos delitos de corrupción. Detalles ⬇️ Verdad que Ballesteros del centro demoniaco, ya se volo para la ciudad de los Narcos y los corruptos... (Miami) Entre mas ganan más roban Otro que quiere ir a la fiscalía, tan raro será q allá si los dejan libres y les ayudas a lavar los crímenes?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así puede registrar su certificado si se vacunó en el exterior y vive en BogotáCada vez está más cerca la posibilidad de que en el país se exija un certificado para participar en diferentes eventos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »