El papa Francisco se reunió con el ayatolá Al Sistani en Irak

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El encuentro es histórico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran ayatolá Alí Sistani se reunió con el Papa FranciscoEl gran ayatolá Alí Sistani redefinió radicalmente en tres décadas su papel hasta convertirse en una brújula religiosa y política, a veces en pleno caos. Cabezas de dos religiones que no pudieron aplicar la más básica de las normas divinas AMA A TU PRÓJIMO. El Papa debería autorizar a los sacerdotes que no digan (la paz este contigo) si no: “Conserve la distancia y utiliza bien el tapabocas para que el coronavirus no este contigo” Par de hipócritas !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El “secreto” de Campohermoso, el municipio al que no ha llegado el coronavirusHay quienes dicen que el virus no llegó gracias a los rezos a San Roque, otros apuestan a que el covid-19 se perdió o se mareó con tanta curva antes de llegar al pueblo. ¿Cuál es el verdadero secreto? Que plaza tan bella!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Condenado el exmagistrado Francisco Ricaurte por el 'cartel de la toga'La Fiscalía señaló que valiéndose de sus contactos y poder dentro de la Corte Suprema de Justicia, Ricaurte recibió millonarios sobornos. No casa por carcel Pero si el uribismo fue quien corrompió las instituciones entonces pq los únicos q pagan son los de abajo y Uribe y ministros políticos en general Será que aún hay dudas de que la Corte es corrupta?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Las mafias están aprovechando la pandemia”: el papa Francisco pide luchar contra el crimen organizadoEl sumo pontífice calificó a los grupos de crimen organizado a nivel global como “estructuras del pecado”. El lavado, el narco, el contrabando, la guerra son economías necesarias para el desarrollo de las sociedades, dolorosas pero necesarias, las mismas iglesias son mafias, los financieros a nivel mundial se mueven entre lo legal y lo ilegal, negarlo ya no sirve de nada. Y el vaticano una de ellas.... Pontifex_es así es su Santidad eso pasa en Colombia.!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Francisco Ricaurte, el reciente condenado por el cartel de la toga?El exmagistrado Francisco Ricaurte viene de familia política y tuvo un hermano, a quien le decían Naruto, que fue condenado por narcotráfico. Pasó por la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. Hoy es uno de los condenados por el cartel de la toga. democracia y desigualdad Deuteronomio 32-34 Dios nos da a entender que él nos muestra una buena tierra, que el seol existe, y él está triste por las muertes de niños inocentes. Quiero dar a conocer que mataron a mi primo Adrian en el grupo Furia del ejercito, los victimarios fueron del clan del golfo. LP No es el único,los invito a buscar el pasado de nuestros amados padres de la patria y sus familiares para que se asusten o sientan asco. Y aver si depronto piensan un poquito antes de cambiar el voto por el tamal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »