El país, sacudido por la discusión tras detención de Álvaro Uribe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Ubérrimo por cárcel', la caricatura de Matador000 para este miércoles -

\u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez, el pol\u00edtico m\u00e1s influyente en la historia moderna de Colombia, el de mayor caudal electoral de las dos \u00faltimas d\u00e9cadas, pas\u00f3 ayer su primera noche en arresto domiciliario junto a su familia, tras la decisi\u00f3n de la Corte Suprema.

\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matador000 Creo que, TDOSimon No sea de apellido Holguin, o Cabal, lo que si no creo es que su Apellido sea Mejia ni tampoco Macias.

Matador000 Detener a Uribe. Grave error y pésima estrategia de la izquierda, ahora Colombia es mas Uribista que nunca. ¡¡¡Genios!!!

Matador000 Una persona como este señor Julio con ese pseudónimo, de Matador que podrá pensar o tener en su cabeza, muerte? Desolación? Violaciones de DDHH? Porque muerte es sinónimo de todo eso

Matador000 Bueno y este señor está a favor o en contra de la violencia que se autodenomina Matador, matador de pulgas, de cucarachas? Matador de ideas?

Matador000 Ya quisiera mas de un ( incluyendome) esa ' casa ' x carcel ...

Matador000 Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe😂

Matador000 Es un tanto irrespetuosa, no es posible que se crea con el derecho de afectar a las personas a través de una caricatura. ...

Matador000 A ese hpta de Matador000 lo deberían de sacar de circulación ya que lo único que genera es ODIO y violencia con sus imágenes, altera el orden público

Matador000 El chico basura? 🤣🤣🤣🤣

Matador000 🤣

Matador000 Matador anda dolido porque no alcanzo a la mermelada de la falsa paz

el_fachos Matador000

Matador000 Ese matador es propio guerrillo

Matador000 Hahahaha no me la creo parce Matador000

Matador000 Le falta el tinto en una mano.

Matador000 Faltó que fuera una cebra...

Matador000 El uribismo, con Uribe y sin Uribe, ya es una religión

Matador000 Este no es un crítico es una basura que abusa del poder que tiene para ridiculizar a los que han hecho algo por el pais, es un parásito que vive del mal de los demás no o se cómo el tiempo utiliza este tipo de personas

Matador000 OTRO CIRCO MONTADO X URIBE VÉLEZ PRA DEMOSTRAR A C/BIANOS QUIÉN MANDA EN C/BIA!JUSTICIA NO FUNCIONA:PRUEBAS MUESTRAN SU CULPABILIDAD Y AL TIPO LE DAN DETENCIÓN DOMICILIARIA!POR TIPOS COMO URIBE VÉLEZ,DESPRECIAN A C/BIANOS EN EL EXTERIOR!

Matador000 Otro que esta de plácemes, sigan celebrando ya regresamos

Matador000 Uribe merece o estar preso o enfermo pagando lo que hizo.

Matador000 UribePreso 🙏

Matador000

Matador000 Malparido periódico de MIERDA y su disque caricaturista...

solicax Matador000 Q 'pesar' de Lina y Los ' niños '. ...Se Van a morir porq enviaron al esposo y padre a La ' Cárcel '....de su Casa!.

Matador000 El travestí y sus caricaturas

Matador000 Este bobo ya se cree pues un Dios

Matador000 Matador es un ñero Petroñero ridículo, pobrecito!🙄🤦🏻‍♂️👎😡🤬🤢🤮

Matador000 PorUnaConstituyenteYA

Matador000 Esta es la verdadera imagen, que se puede esperar de un medio como el tiempo manejado por el Proxeneta jurídico de Farcsantos

Matador000 Cada día más fáciles y evidentes.

Matador000 Sigan incendiando malparidos q después estarán llorando.

Matador000 Como es de despreciable ud y este periodico.

Matador000

Matador000 Desde que no tenga cita odontológica mañana.

Matador000 Las cortes se llenaron de rabulas mamertos,fin del comunicado.

Matador000 Jajajaja

Matador000 Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CUT pide que se respete el fallo de la Corte contra Álvaro UribeEl anuncio lo realizó el presidente del sindicato, Diógenes Orjuela, quien señaló que se debe respetar la justicia colombiana. Guerrilleros hijos de puta, los respetará la puta de su madre... Estos delincuentes que no hacen si no artimañas aliadas con las FARC Ya salió el inservible este a figurar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez - Pulzo.comLa Corte Suprema de Justicia tomó una decisión este martes sobre el proceso de Álvaro Uribe, investigado por falsos testigos. - Pulzo.com 👏👏👏 ¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murió en la cruz..... Que viva la luz y la verdad. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Aún hay justicia en este país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Respeto lo que diga la corte': Sergio Fajardo ante detención de Álvaro Uribe VélezEl exgobernador de Antioquia dice que es necesario un fallo 'impecable, explicado y que se cumpla'. Porque le favorece bandido
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detención contra Álvaro Uribe: Iván Cepeda celebra decisión de la Corte Suprema“No hay individuos que estén por encima de la justicia”: reacción de IvanCepedaCast sobre la medida de aseguramiento preventivo en contra del expresidente AlvaroUribeVel. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Bobo 70 hp guerrillero mugroso. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Gracias IvanCepedaCast IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Claro que sí...o si no porque usted alimaña asquerosa, la rata ésa se Gustavo Petro, su séquito de maleantes y los asesinos de las FARC no están tras las rejas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema terminó sala extraordinaria sin decisión sobre Álvaro UribeCorte Suprema terminó sala extraordinaria sin decisión sobre Álvaro Uribe. Pero sí les quedó tiempo para sacar un comunicado chimbo. Pasarán muchas más sin decidir nada. Puro show, la justicia en este país no funciona para los de corbata. Uribe tiene secuestrada la justicia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema dicta medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe VélezEl expresidente es investigado por presunta manipulación de testigos, en un caso que involucra a exparamilitares y al abogado Diego Cadena, y que perjudicó a Iván Cepeda. El país al revés los secuestradores, violadores en el poder y los buenos en casa por cárcel. Hasta cuando Y los demás senadores corruptos vándalos cuando? Todo esto son movimientos para empezar a mover la presidencia de izquierda, le tienen miedo a Uribe por que es la piedra en el zapato de los de izquierda,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »