'Respeto lo que diga la corte': Sergio Fajardo ante detención de Álvaro Uribe Vélez

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElCasoUribe | 'Respeto lo que diga la corte': Sergio Fajardo ante detención de Álvaro Uribe Vélez

A las reacciones dadas en Antioquia tras la detención de Álvaro Uribe Vélez se sumó el exgobernador y excandidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama.

Por medio de su cuenta de Twitter envió un mensaje de respeto hacia la Corte Suprema de Justicia, pero también indicó que “un fallo impecable, explicado y que se cumpla” ayuda a recuperar la confianza en las instituciones. “Respeto lo que diga la Corte Suprema. En el caso de Uribe, y en todos, deben obrar bajo la majestad de la Justicia. Un fallo impecable, explicado y que se cumpla. Eso ayuda a recuperar la confianza en las instituciones”, escribió el político antioqueño.

También se han unido voces de eco tras la detención de Álvaro Uribe Vélez, como la del alcalde de Medellín,, la de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la del líder del movimiento de oposición, el senador Gustavo Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TIBIO TIBIo TIbio Tibio tibio.. el Sr. Fajardo.

Ni si ni no sino todo lo contrario. Flojardo.

Como siempre tibio...

Fajardo guerrillero HIJO DE LA GRAN PUTA

Irrespeto total y descarado el de los asesinos e impunes terroristas y violadores de las FARC que se burlaron del país entero sus instituciones hoy día sentados en el senado como si nada..... Eso solo se ve acá.... En el país de ley para el más huevon..... Para el de ruana🤬

Cuál justicia , la del cartel de la toga, los que ayudaron a santrich a escapar, los que permitieron que desconocieran un plebiscito, esa justicia?

Se les llena la Jets de agua ! Y saben q Uribe no tiene nada q ocultar ! Y va a salir con más fuerza !

Ni fu ni fa.... 🎼🎼🎼

No trague entero que así que no va a ser presidente sergio_fajardo

VIVA COLOMBIA !!! VIVA LA JUSTICIA !!!

'No estoy ni a favor ni en contra del fallo de la corte' : Sergio Fajardo.

Jajaja no esperaba menos de ti Fajardo.

Hagase el marica no mas Falsardo

Porque le favorece bandido

tibio tibio ese Fajardo

Si señor se les está empezando hacer justicia y le falta la que cobra el creador para este miserable

cuando digo una cosa digo la otra, digo digo🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro no me utilizó para ganar votos: Sergio MoroEn diálogo con La W, el exministro de Justicia de Brasil aseguró que la única critica que le hace a la serie de 'El Mecanismo' es que tiene demasiada ficción. jairbolsonaro Y para cuando estos 'comentaristas' hablarán del narcopilotó, amigo del Subpresidente IvanDuque y del malandro AlvaroUribeVel. Cierto, esté programa tiene agenda con el NarcoGobierno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es una ridiculez que las Farc digan que no reclutaron: Sergio JaramilloEl ex Alto Comisionado para la Paz manifestó en La W que las Farc están tratando a la JEP como un tribunal ordinario. No entiendo la forma como la quiere lavar la cara a las FARC con el tema de los menores. Es asqueroso como minimizan estos hechos. En la entrevista a iguaran y gomez mendez tocaron de lado el tema y se salieron por la tangente. ASQUEROSO fdbedout Estrategia. Van a reconocer el reclutamiento pero después de mucho desgaste pero solo para luego negar el abuso y el maltrato cuando ya esten los medios desgastados con el tema y así aceptar solo el menor de los cargos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sectores políticos reaccionan a medida de aseguramiento a Álvaro UribeCorte Suprema de Justicia ordenó la detención domiciliaria del expresidente de Álvaro Uribe. Está roto hp. Malparido. AlvaroUribe solo se pide justicia , si lo van a juzgar que lo haga una corte neutra no una corte izquierdista AlvaroUribeVel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe no va más como senador por su detención, pero podría revivir ‘jugadita’ - Pulzo.comÁlvaro Uribe Vélez no seguirá como senador por la detención domiciliaria que ordenó contra él la Corte Suprema de Justicia. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Por fin ese cáncer de Colombia es la felicidad más grande AlvaroUribeVel PULZO IZQUIERDISTA HP AlvaroUribeVel Esa jugadita no se puede hacer ya.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Comunidad internacional respaldará a la Corte': HRW, al felicitarla por decisión de Uribe - Pulzo.comJosé Miguel Vivanco, director de HRW, felicitó a la Corte Suprema de Justicia por ordenar la detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez. - Pulzo.com JMVivancoHRW JMVivancoHRW Quien dijo que comunidad internacional...esos enunciados amarilistas.. el señor izquierdista Vivianco y los comunistas... No SE equivoquen...❌NO es la comunidad internacional. UribeSoyYo AlvaroUribeVel CeDemocratico
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez - Pulzo.comLa Corte Suprema de Justicia tomó una decisión este martes sobre el proceso de Álvaro Uribe, investigado por falsos testigos. - Pulzo.com 👏👏👏 ¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murió en la cruz..... Que viva la luz y la verdad. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Aún hay justicia en este país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »