El orgullo que sintió Silvestre Dangond de votar por Duque

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sus fans le recordaron un envalentonado post en Facebook donde mostaba el momento en el que realizó la votación

Silvestre Dangond no ha escondido su uribismo. Apoyó claramente a Iván Duque y salió en varios videos cantando al entonces candidato presidencial.

Sus fans le recordaron, durante las horas bajas que vive el gobierno, el post donde, sin cortapisas, mostraba el cantante vallenato de votar por el candidato del Centro Democrático:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para no pagar la cuenta de la luz?

TE ODIO SILVESTRE DANGON!!!

¿Qué más se puede esperar de un petardo? Pues que apoye a otro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Artista Doris Salcedo protesta contra el presidente Iván Duque por irrespetar el contramonumentoEl mandatario realizó en el espacio de arte y memoria Fragmentos, el domingo pasado en el centro de Bogotá, un evento político que afectó una exposición. elmagazin Fue Doris Salcedo quien con su obra trato de pisotear, convirtiendo las armas del pueblo en piso, ahora Duque hace lo mismo, fue y es un insulto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

César Gaviria le dijo al presidente Duque que el Gobierno debe pedir perdón a los indígenasEl mandatario también se reunió con el líder del Partido Conservador, Andrés Pastrana. Hablaron sobre el paro nacional y la pandemia. Primero españa!!! Y El pedir perdón al pueblo venezolano, cuando estuvo aqui de 'mediador' Jajaja este viejito esta es con locura Senil
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'El presidente es Duque': Petro le contesta a uribista que lo culpó por desabastecimiento - PulzoEl cruce de frases se dio entre el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro y la representante Jennifer Arias, del Centro Democrático. - Pulzo IvanDuque petrogustavo A 'LA 14 ' ya no la abstece ni con sus estupideces IvanDuque petrogustavo Y en la 14, que lleva como 5 años quebrada, por los hijos de el sr, cardona IvanDuque petrogustavo Y es Duque quién convoca las marchas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Duque ordena restablecer el orden público en Popayán, tras fuertes manifestacionesLos ministros de Defensa y el Interior viajarán a la ciudad para garantizar el retorno de la seguridad, luego de los enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública. Va a invitar a los de ciudad jardin para que le ayuden con el orden. Siloe 2.0 tambien va quitar el Internet la luz y va mandar a disparar carros blancos camionetas blancas y gente de bien o que hijueputa ya sabemos su modus operandi cuantos muertos quiere cerdo hijueputa Lo que no entiendo es porqué da la orden cuándo ya todo está destruido. Porqué no prevenir antes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El crecimiento de nuestra economía fue positivo, por encima de todas las expectativas”: DuqueEl mandatario dijo que la recesión ha terminado y empieza la senda de recuperación de la economía. Pidió levantar los bloqueos para no arruinar lo logrado ⬇️ Ahh bueno, te me cuidas Definitivamente esto si es mucho imbécil, claro que a empezar a recuperarse más la economía, pero para los hps bancos y amigos de estos porquerías Y RCN cómo esbirros del sub lo creen
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »