El opositor venezolano Leopoldo López ya está en Madrid

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El opositor venezolano Leopoldo López ya está en Madrid

@ElUniversalCtg

El líder opositor venezolano Leopoldo López llegó este domingo a Madrid tras abandonar en la víspera su país donde estuvo refugiado en la residencia del embajador español, dijo su padre. La víspera explicó a la AFP que López había salido de Venezuela de forma “clandestina” por la frontera de Colombia, pero sin precisar si viajaría directamente a España o haría escala en un tercer país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El opositor Leopoldo López abandona la embajada de España en CaracasEl opositor venezolano Leopoldo López ha abandonado la embajada de España en Caracas, donde se encontraba desde el 30 de abril de 2019.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El opositor Leopoldo López salió de Venezuela por 'ruta clandestina' hacia ColombiaEl opositor Leopoldo López salió de Venezuela por 'ruta clandestina' hacia Colombia. Pronto estará en España, dijo su padre Una ruta del narcotráfico? Que porquería
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Leopoldo López ya estaría rumbo a España, según padre de opositor - PulzoLeopoldo López (Leopoldolopez) ya estaría rumbo a España, según padre de opositor venezolano
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Leopoldo López abandona embajada ibérica en Venezuela para irse a España \r\n\r\nEl líder opositor Leopoldo López, quien estaba refugiado en la residencia diplomática desde hacía 18 meses, cruzó a Colombia y de allí viajó a Europa. \r\n\r\n Será pa Madrid de Cundinamarca Esté cara dura, va a cobrar en EUROS. Hace como 6 horas que oí ésta noticia, y complementar que al parecer tuvo ayuda del mismo grupo que ayudó a pasar la frontera al señor Guaido. . .y del presidente Duque, al permitir que se abriera la frontera !.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Leopoldo López y otros sonados escapes de opositores perseguidos por Nicolás MaduroEl líder opositor, Leopoldo López, habría llegado a Colombia tras abandonar la embajada de España en la que estaba refugiado desde 2019. Ayúdenme por favor! ICETEX acabo con mi vida, no puedo pagarles porque me echaron como a un perro , ICETEX y milleniumbpo . Acabaron conmigo! La acabaron! ICETEX es lo peor! Me voy a matar por q no tengo con qué pagar. Ojalá no sé le olvide por lo que pasó, algún día puede gobernar Venezuela, lo malo, muchos de los que lo siguen son corriente de ideología muy a lo uribista, no pueden pasar de un mal a otro. Venezuela cada vez más sola, queda todos los que creyeron o se benefician todavía de las migajas del Chavismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Leopoldo López abandona Venezuela e iría rumbo a EspañaEl líder opositor venezolano Leopoldo López abandonó voluntariamente este viernes la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar. López salió de Venezuela ayer y «muy pronto» estaría en España, aseguró este sábado su padre, Leopoldo López. El […] leopoldolopez Por que todos esos hptas venecos asquerosos tienen que venirse siempre a colombia Por q no se van para peru o para ecuador leopoldolopez ¡Asqueroso delincuente, fascista y corrupto! leopoldolopez Yo siento que ya el tema de Venezuela nos tiene saturados. No solo por la cantidad de venezolanos en las calles, sí no porque con ese cuento nos han metido un gobierno fascista y los dirigentes perseguidos de allá, apoyan delincuentes acá!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »