El nuevo uniforme del 'Chapulín Colorado' en FIFA 2020 - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El nuevo uniforme del 'Chapulín Colorado' en FIFA 2020

Este no es el primer símbolo de agradecimiento que se hace por el comediante en el deporte.

El Club América de México vistió un uniforme naranja en su honor a para la temporada de apertura de 2019, y lanzó una edición limitada con el nombre de ‘Chespirito’, añadió The Miracle Tech.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ‘ejército’ que alistaría Hugo Ospina para bloquear Bogotá ante el regreso de Uber - Pulzo.comEl líder de los taxistas expresó el malestar que tienen ante el retorno de la aplicación, considerada por ellos como su principal enemigo. - Pulzo.com Uber_Col Uuuuuiiiiissss ....porquería.... Uber_Col A los taxistas hoy les decimos. YO NO PARO YO PRODUZCO. Agale que trabajo si hay hay ropa pa planchar y pa lavar. Uber_Col Este maricon de hugo,piensa que ser protegido del regimen duribe,le da plena facultad,de amenazar,ahora es diferente malparido arrodillado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El videojuego FIFA 20 homenajeará a “Chapulín Colorado”Los usuarios del videojuego FIFA 20 podrán 'vestir' una nueva equipación deportiva con la que se homenajeará el 50 aniversario de la serie de televisión mex
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El videojuego FIFA 20 homenajeará al “Chapulín Colorado”Los usuarios del videojuego FIFA 20 podrán “vestir” una nueva equipación deportiva con la que se homenajeará el 50 aniversario de la serie de televisi...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Guarde plata: se viene un nuevo impuesto que apretaría el bolsillo de muchos colombianos - Pulzo.comEl borrador de la norma ya está listo y fue presentado por el Ministerio de Industria y Comercio. De ser aprobado, se subirían precios de la ropa en el país. - Pulzo.com ¿Y los del 'yo no paro, yo produzco'?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Momento exacto en que el Esmad se metió a la Universidad de Antioquia - Pulzo.comEl ingreso de los uniformados del escuadrón se dio en cumplimiento del protocolo de protestas decretado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. - Pulzo.com FueraESMADCriminal de las Universidades!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Facebook cancela otro evento de carácter global por el coronavirus - Pulzo.comLa conferencia de marketing anual estaba planeada para marzo en el Moscone Center de San Fransisco y se esperaba la audiencia de 4000 espectadores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »