El nuevo mensaje de Quintero en redes que ilusiona a los hinchas de River Plate

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El '10' tienta a River Plate para un posible regreso. Todo parece indicar que el jugador no es el único interesado.

ya ha expresado en varias ocasiones su cariño a River Plate, por lo vivido y lo conseguido con el conjunto de la 'banda cruzada'.

12 goles y poner 8 asistencias. Su presencia y uno de sus goles fue fundamental para conseguir el título de Copa Libertadores 2018,En suc arrera ha defendido los colores de, que fue el club que lo vio crecer y le dio la oportunidad de debutar en fútbol profesional, Atlético Nacional, Pescara de Italia, Porto de Portugal, Stade Rennes de Francia, Independiente Medellín, River Plate

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por favor menos, post de fútbol, eso, es basura,, igual que los que lo practican,,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 datos que no sabías de Mauricio Leal, el estilista hallado muertoFarándula ¿Quién era Mauricio Leal, el famoso estilista que fue hallado muerto en su casa junto con su mamá?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un reactor nuclear en la Luna, el objetivo de la NASA para los próximos 10 añosLa NASA está pidiendo a las empresas estadounidenses conceptos de diseño para un reactor nuclear, que será clave para el programa Artemisa. ¿Será buena idea? Falso! La tierra es plana.. No se puede salir. 33125msnm
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Top 10: Pasa y pasa el tiempo y yo...ElleitShow | Conozca aquí el listado de cosas que nuestros integrantes de ‘El leit show’ siguen creyendo ingenuamente. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En la cárcel seguirá el patrullero implicado en el asesinato de Javier OrdóñezUn juez negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos que hizo el patrullero Harby Damián Rodríguez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desde el 1 de diciembre ya no podrá usar el viejo esquema marcación a fijoDesde esta fecha solo podrá usar el esquema unificado. De fijo a fijo debe marcar: 60 + número de la región + el número de siempre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »