Cerca de 18.000 mujeres han sido víctimas de violencia de género desde 2018 en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Defensoría del Pueblo, la pandemia fue un factor contribuyente para que aumentaran los diferentes tipos de violencia.

Desde 2018 y hasta septiembre de 2021, la

ha brindado atención a 17.949 mujeres y personas con orientación sexual e identidad de género diversas quienes denunciaron haber sido víctimas de violencias basadas en género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula Greene: averigüe cuánto dinero debería tener ahorrado según su edadSegún este método, lo ideal es que a los 20 años tenga ahorrado el 25 % de su sueldo bruto anual. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos cóndores en vías de extinción lograron reproducirse sin necesidad de un macho, según estudioCada una de las hembras tuvo un polluelo. El descubrimiento fue hecho por científicos luego de realizar múltiples pruebas genéticas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así ha avanzado la unidad para el desmonte del paramilitarismo, según la FiscalíaSegún el ente investigador, su Unidad Especial de Investigación (UEI) cuenta con distintas estrategias para desmantelar los grupos armados herederos del paramilitarismo. La unidad lleva cuatro años de labor y muchos critican sus pocos resultados. Y la plática que se han gastado ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP: El asesinato de excombatientes puede derrumbar la paz de ColombiaDesde 2016, casi 300 homicidios han dejado la violencia y los asesinatos de excombatientes de las FARC en Colombia. Queda demostrado que la JEP no hace su trabajo, llevar la cuenta de muertes de ex guerrilleros, no es de su competencia. Para eso está la fiscalia y otros funcionarios del estado. Por eso es que no han producido 1 solo fallo en 5 años. Para los que ellos mataron van poquitos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dieta de los hombres emite un 41% más de emisiones de gases de efecto invernadero que la de las mujeresLas dietas ricas en carne de los hombres resultan en un 41% más de emisiones de gases de efecto invernadero en promedio que las dietas de las mujeres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »