El noble gesto que tendrán los hinchas de Liverpool con Cristiano Ronaldo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El luso no estará presente en Anfield debido a la muerte de uno de sus hijos.

La afición del Liverpool planea mandar un mensaje de aliento a Cristiano Ronaldo

, tras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, con un minuto de aplausos en el Liverpool vs Manchester United de este martes por Premier League.

en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el United.es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fútbol se solidarizó con Cristiano Ronaldo tras la muerte de su bebé en el partoDeportes |Apoyo| El mundo del fútbol se solidarizaba con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras anunciar la muerte en el parto de uno de los dos bebés que esperaban. FUERZA CR7
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de los hijos que esperabaDeportes El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El mensaje de James para Cristiano Ronaldo por la muerte de su hijoDeportes | El astro portugués confirmó la muerte de su hijo recién nacido y el mundo envió mensajes de condolencias tras la triste noticia. Las abortadoras de todo el mundo tambien le enviaron sus condolencias Sera que piensan que fue un aborto ( posnatal) ? Para ellos que tienen tanto amor a esos niños ufff debe ser durisimo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El mensaje de James Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijoEl colombiano se hizo presente entre los miles de mensajes de aliento hacia el luso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Tu dolor es nuestro dolor': el mundo del fútbol se solidariza con Cristiano RonaldoEl futbolista luso sufrió la muerte de uno de sus hijos en parto.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Liverpool de Lucho Díaz jugará la final de la FA Cup contra el ChelseaLos hombres de Thomas Tuchel tuvieron que esperar a la segunda mitad para conseguir el triunfo, con los tantos de Ruben Loftus-Cheek (minuto 65) y Mason Mount (75). De esta manera lograron obtener el cupo para enfrentarse el 14 de mayo en la final de Wembley al Liverpool, que este sábado logró una v...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »