El mensaje de James Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El colombiano se hizo presente entre los miles de mensajes de aliento hacia el luso.

“Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo.El atacante, de igual manera, aprovechó este duro momento para agradecerles a todos los profesionales de la salud que atendieron a la modelo ibérica y que trataron de salvarle la vida al pequeño.

Pese a que no entregó mayores detalles, el futbolista afirmó que está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida del que espera reponerse con la ayuda y el cariño de la maravillosa familia que ha formado junto al resto de sus hijos.

Basta recordar que James y Ronaldo llevaron una buena amistad en España, incluso su exesposa, Daniela Ospina ha compartido con Georgina en Madrid.Otros mensajes de aliento Además de sus amigos más cercanos, los clubes por los que tuvo paso Cristiano también decidieron mandar un sentido mensaje de aliento. El Real Madrid, club donde ha tenido los mejores años de su carrera, lamentó lo sucedido este lunes.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, escribió el club en una misiva.. Enviando amor y fuerza para ti y la familia en este momento”, publicó el cuadro inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de James para Cristiano Ronaldo por la muerte de su hijoDeportes | El astro portugués confirmó la muerte de su hijo recién nacido y el mundo envió mensajes de condolencias tras la triste noticia. Las abortadoras de todo el mundo tambien le enviaron sus condolencias Sera que piensan que fue un aborto ( posnatal) ? Para ellos que tienen tanto amor a esos niños ufff debe ser durisimo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Antonio Vélez se refirió al silencio de James Rodríguez sobre Freddy RincónDeportes | El periodista Carlos Antonio Vélez se refirió al silencio público de James Rodríguez sobre el fallecimiento de Freddy Rincón. Normal, estamos en un país libre y cada quien hace y dice lo que quiere.... Cómo así...es que James tiene la obligación de dar condolencias del que sea!!!! Pues NO y punto. Ese periodista .vive pendiente q habla James o q dice dejelo .acaso no somos libres de guardar silencio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“El ‘perdón social’ es el peor escándalo que ha vivido el país”: FicoEn sus declaraciones, Fico Gutiérrez aprovechó también para referirse al sistema carcelario del país. Esto dijo. 👇 para alla va el y los de la oficina de envigado Y las propuestas en educación, salud empleo y economía de Narcotra...FICO son: hablar de Petro. Nada más. Ombe no sea hp!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cristiano Ronaldo: vea el triplete que anotó contra Norwich, videoManchester United se resiste a quedarse por fuera de la Liga de Campeones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de los hijos que esperabaDeportes El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

James Rodríguez devaluó su valor en el mercado por más de 60 millones de euros desde 2018 - PulzoEl volante colombiano James Rodríguez devaluó su valor de mercado por más de 60 millones debido a sus constantes cambios de equipos. - Pulzo El que es malo es malo. PERO SIGUE SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DESPUES Y EN SU EPOCA FREDY RINCON QPD,LO Q SUCEDE ES Q ES Q ESTA LLENO DE DINERO LA AMBICION LO HACE DONDE MEJOR LE PAGUEN TIENE MUCHO FUTBOL POR Q ESTA MUY JOVEN Y YA MADURARA MAS DE SUS ANDANZAS Y PARRANDAS
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »