El ángel que cuida a las contralorías / Opinión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar Por: JhonTorresET El ángel que cuida a las contralorías ►

Una vez m\u00e1s, cuando todo indicaba que finalmente iba a dar el paso, el Congreso se ech\u00f3 para atr\u00e1s con la eliminaci\u00f3n de las cuestionadas contralor\u00edas departamentales y municipales.Ocurri\u00f3 en la plenaria del Senado, donde la idea de acabar con esos desprestigiados \u00f3rganos de control fiscal logr\u00f3 unir incluso a \u00c1lvaro Uribe y Gustavo Petro.

As\u00ed, la elecci\u00f3n de los contralores departamentales y locales seguir\u00e1 en manos de concejos y asambleas, aunque habr\u00e1 convocatoria p\u00fablica. La historia parece calcada de otras en las que llegado el momento de la verdad, en el Congreso y las cortes aparecen salvavidas para entidades sobre las que parece haber suficiente ilustraci\u00f3n acerca de su escasa utilidad para los colombianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el MovistarLasMásCompartidasEnET El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el Movistar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Uribe: El turno de 'Monoleche' y el 'Canoso' en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMEste lunes serán escuchados cuatro exparamilitares más en el marco del proceso que se le adelanta al expresidente en el alto tribunal por fraude procesal y soborno en actuación penal. Respeten a nuestro Uribe no joda Trío de Angelitos caídos del cielo ...... Cuatro honorables exparamilitares con testimonios muy creíbles
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se mueve el proceso por el desfalco a la DNEEste 16 de septiembre, en los juzgados de Paloquemao, se intentará por décima ocasión adelantar la imputación de cargos contra el empresario Leo Eisenband, dueño de Fedco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'El salón del automóvil representa el siglo pasado': manifestantes en Alemania | ELESPECTADOR.COMEntre 15.000 y 25.000 manifestantes reclamaron una 'revolución de los transportes' durante las protestas contra el reputado Salón del Automóvil en Fráncfort.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Guaidó anuncia que abandona el diálogo con el régimen de MaduroEl presidente encargado de Venezuela afirmó en un comunicado que ese mecanismo se 'agotó'. Juan Alias : Guaidó De una vez, ya que tiene el respaldo del paramilitarismo 🤦 Un reo acusado gravemente y procesado por la otra parte, no puede sostener su mentira sentado en una mesa de negociación con sus jueces.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ciclista Ariel, “La Mulita”, emprendió fuga hacia el cielo montado en su biciCuando participaba de una actividad ciclística en la ciudad de Chiriquí en Panamá, el pedalista Ariel “La Mulita” Rodríguez Ceballos sufrió un infarto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »