El narcotraficante colombiano requisado por la muerte del fiscal paraguayo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Las autoridades de Paraguay ordenaron la requisa de al menos tres colombianos presos, recluidos en una cárcel de máxima seguridad del país.

, cuyo nombre se escuchó por primera vez en Bolivia en 2011,con su origen desde la ciudad Santa Cruz de la Sierra hacia Buenos aires.Perú había solicitado su extradición en 2012.

Además, el colombiano figuraba en una orden de captura con el “sello rojo” de la Interpol, pero nunca fue capturado en Perú.Una de las últimas operaciones de gran magnitud lideradas por el fiscal Marcelo Pecci, fue unase catalogó como el mayor golpe en la historia del país a organizaciones criminales vinculadas al tráfico de drogas desde Suramérica hacia Europa.

En medio de esta operación, además, se incautaron 9 aeronaves, 2 yates, 20 vehículos y 20 camiones de carga, que, según las autoridades transportaban cocaína en contenedores agrícolas hacia puertos europeos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al pobre fiscal lo mataron por encargo eso es evidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuerpo del fiscal paraguayo Marcelo Pecci llegará el sábado a ParaguayEl asesinato de se produjo el martes en Barú, isla que está a unos 40 minutos en lancha desde Cartagena, donde Pecci y su esposa estaban de luna de miel.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Paraguay considera que el fiscal asesinado “era el objetivo” del ataqueEl Gobierno de Paraguay señaló este miércoles que el fiscal antimafia Marcelo Pecci &8220;era el objetivo&8221; del ataque a tiros que segó su vida en la isla colombiana de Barú, donde se encontraba de luna de miel. &8220;Entendemos que era el objetivo, pero se están analizando varias alternativas y curso de acción&8221;, declaró el ministro […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El cuerpo del fiscal asesinado en Colombia llegará el sábado a ParaguayLa aeronave que traslada el féretro del agente saldrá desde Cartagena a las 3:53 p.m. del viernes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El cuerpo del fiscal Marcelo Pecci será trasladado mañana a ParaguayLa viuda, Claudia Aguilera, quien se encuentra alojada en un hotel del Centro Histórico de Cartagena, podría viajar hoy.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Caso Marcelo Pecci: allanaron celdas de tres presos en Paraguay por posible vínculo con el asesinatoUno de los sospechosos es de nacionalidad colombiana, recluido en una cárcel de máxima seguridad. Estos fueron los resultados. Si todos ustedes me ayudaran a difundir la siguiente información ,sería muy buen gesto, tengo un familiar nesesitando sangre, Manuel Jesús ortiz Necesita donantes d sangre Acompañante 3138917090 María yurley Hospital universitario Santander De Bucaramanga,, ¿Y no encontraron discos de vallenato y musica Colombiana? Qué farsa...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las reacciones en Paraguay tras el asesinato del fiscal Marcelo PecciPecci fue asesinado a tiros por desconocidos en la isla Barú, donde celebraba su luna de miel. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »