Los colombianos esperan que CEOs sean más activos

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 91%

Entre las instituciones, lideran en confianza pero confían en que hablen de políticas que preocupan. Le contamos ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En un clima complejo de confrontaciones en el terreno político y electoral, identificar el nivel de confianza de los colombianos hacia las instituciones es muy importante. La medición y el análisis al respecto, está en el Edelman Trust Barometer Colombia 2022, que entre otras cosas muestra cómo las empresas alcanzan una posición favorable y generan altas expectativas como agentes que aporten a asuntos y políticas públicas que preocupan a las personas.

“Las compañías son la única institución considerada competente, por lo que son las llamadas a romper el ciclo de la desconfianza”, señala Edelman. El 84% de los consultados afirma que los directores ejecutivos deben ser activos cuando se discuten políticas públicas con partes interesadas externas o el trabajo que la empresa ha realizado en beneficio de la sociedad.

Llama la atención que en el último lugar el porcentaje de personas que consideran que los directivos deben pronunciarse sobre quién debe ser el futuro líder del país. Para el 31% pronunciarse al respecto es obligatorio, en tanto que para el 15% genera alguna expectativa hacerlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El bitcóin cae por debajo de los 30.000 dólares | Negocios BLU | BluRadioEsta caída implica que la mayoría de los fondos y de las personas que invirtieron en bitcóin en los últimos meses están en pérdidas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Uno | Un colombiano llega a la élite mundial de los negociosPor primera vez en la historia de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio, un latinoamericano llegará a la presidencia de ese organismo. El elegido es un colombiano: se trata del actual presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe; el próximo martes, en París, será elegido presidente de la Federación Mundial de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los colombianos esperan que CEOs sean más activosEntre las instituciones, lideran en confianza pero confían en que hablen de políticas que preocupan. | Negocios | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Conozca los puntos clave de la nueva holding entre Avianca y la aerolínea GOLEconomía | La nueva sociedad financiera tendría el 100% de los derecho económicos sobre Viva Air. Se espera que el cierre del negocio se de en la segunda mitad del 2022. Han robado siempre en las ventas de pasajes; nos estafaron vendiendo unas acciones a precios inflados que inmediatamente salieron a bolsa solo se depreciaban y se depreciaban buscando su verdadero valor; ahora absorben una empresa que ofrece vuelos a bajo precio. Se pasan de HPs.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia, entre los mejores de Latam en prácticas y potencial mineroLos resultados de la encuesta del Instituto Fraser en 2021 están basados en la opinión de ejecutivos y directivos de compañías extractivas. | Finanzas | Portafolio.co El resultado de esa encuesta llegó un siglo atrasado, porque ya no vamos a depender de la economía extractivista, q hemos tenido durante dos siglos y que nos ha llenado en vez de riqueza, de pobreza, destrucción de nuestros recursos hídricos, destrucción de nuestra fauna y flora
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Dos parejas poliamorosas se mudaron a una misma casa y tuvieron hijos entre los cuatroDos parejas poliamorosas (dos mamás y dos papás) decidieron mudarse juntos a una misma casa y tuvieron hijos entre los cuatro, constituyendo lo que ellos catalogan una &8220;familia híbrida&8221;.   De acuerdo con Hull Daily Mail, Taya y Sean Hartless conocieron a Alysia y Tyler Rodgers por internet en 2019. A medida de que ambas […] Tuvieron hijos entre los cuatro y los hijos follaron entre ellos y así, siguieron por los siglos de los siglos follando en familia unida.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »