El mérito más grande del ‘Arriero’ Herrera, según Tulio Gómez

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El dueño del América de Cali analizó el título de Atlético Nacional en la Liga BetPlay y dio sus impresiones sobre el técnico antioqueño.

, con muy pocos meses al frente del primer equipo de Nacional, logró coronarse como campeón del fútbol colombiano, en una institución que hace 5 años no levantaba el título liguero. A pesar de ser un DT interino, logró ser protagonista y su trabajo dejó impresiones en otros clubes, como el América de Cali.El máximo accionista de este club habló con Antena 2 Cali, donde sacó sus conclusiones tras lo hecho por este DT.

Hay una cosa que yo he aprendido. Usted puede tener el mejor técnico del mundo, pero si ese técnico no tiene manejo de camerino, no hay nada que hacer. Lo que hizo Hernán Darío Herrera, no lo he tratado personalmente, pero se ve que es un caballero y es muy humano,Explicó que no es un mito que hay camerinos que se le paran al técnico y lo hacen sacar. Lo conocido coloquialmente como ‘el cajón’.

Hay unos jugadores que tienen un técnico muy bueno y dicen que con ese técnico ‘esto es muy jodido’, por el maltrato y cosas así. Cuando un equipo quiere sacar un técnico,La estrella que nosotros ganamos en 2019, el equipo de nosotros hizo una camaradería impresionante, Duván, Yesus, Rangel, era un equipo muy unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Usted es muy agresivo': el agarrón entre el 'Arriero' Herrera y Vélez en pleno programa - PulzoEl periodista Carlos Antonio Vélez y el 'Arriero' Herrera se cruzaron en una pelea por una discusión que tenía que ver con el periodismo. - Pulzo Además que cree tener la verdad absoluta en muchos temas!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘Arriero’ Herrera habló sobre los refuerzos para el segundo semestreLuego de poder cumplir con el objetivo de salir campeón con Atlético Nacional, ahora piensa en lo que se vendrá y ya se habla de refuerzos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Antonio y el ‘Arriero’ se confrontaron en vivo y en directoCarlos Antonio Vélez ha criticado enfáticamente cómo Nacional ganó su estrella 17. El periodista y Hernán Darío Herrera coincidieron en un programa radial.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Doce veces lo que ganaba en las menores”, Carlos Antonio Vélez y el sueldo del ‘Arriero’El reconocido periodista reveló las cifras luego de que Hernán Darío Herrera señalara que continuaba con el mismo salario que tenía como DT de inferiores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Baja el desempleo en el país: en mayo fue del 10,6 %, según el DANEEn el trimestre marzo - mayo de 2022, la tasa de desempleo fue 11,6%. ¿De qué país hablan? Porque en Colombia veo la misma mierda
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

90:25, el minuto sagrado de Herrera con NacionalHernán Darío Herrera es creyente y desde algunas semanas ha dicho que Nacional pareciera tener ayuda divina. Las casualidades del título lo avalan.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »