El llamado de Gustavo Petro a los votantes colombianos en Estados Unidos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cuando las urnas en el exterior ya se abrieron, el candidato aprovechó para enviar un mensaje a uno de los países donde más residen colombianos.

Foto: esteban vega la-rotta-semana

Si la colombianidad en la Florida se comporta electoralmente como demócrata, adquirirá mucho valor político para definir las elecciones en EEUU, será muy valorado.porque especialmente el estado de la Florida en ese país se ha caracterizado por ser mayoritariamente de otras corrientes que no se sienten representadas con los ideales del petrismo.

“En Miami constreñimiento al elector por parte de testigos de la campaña del Pacto Histórico con anuencia de algunos jurados designados por el mismo grupo político. Importante estar atentos en todas partes del mundo”, pidió el congresista del Centro Democrático, representante de los colombianos en el exterior.En las últimas horas Petro también hizo una denuncia que lo dejó mal parado.

Petro tuvo que borrar posteriormente el trino ante las críticas de que se trataba de un comentario irónico. “Por el momento, la única novedad que se presenta es en el Consulado de Colombia en Shanghái, en la República Popular China, que no pudo proceder a su apertura el 23 de mayo, por motivo de las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades locales en atención a la situación derivada por los casos de covid-19″, afirmó la vicepresidente Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El General que sería el escogido por Petro para manejar las FFMM - Las2orillas.coAlberto Mejía fue el comandante de las Fuerzas Militares escogido por Santos para empujar el Acuerdo de Paz y es con quien Petro ya habría entrado en conversaciones Pero que mas se puede esperar, el vende patria que le quedo grande el uniforme y fue y se arrodillo en la habana. Ésos son los primeros vendidos! FALSO ! Este portal es un PASQUIN . Partida de amarillistas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Atención: Gustavo Petro advierte que “el martes tienen pensado darle un golpe a las elecciones”Petro invitó a las campañas de Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo a reunirse el próximo lunes ante una suspuesta suspensión de los comicios. El gobierno de duque va aplazar las elecciones de este 29 de mayo. Hablo el.incendiario🤡una razon para decir NUNCA POR PETRO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 'pacto con Satanás' que Gustavo Petro dice que romperáEl candidato del Pacto Histórico cerró su campaña presidencial en Barranquilla. Además, insistió en que hay un plan para suspender las elecciones del 29 de mayo. Paracoll Eso lo dijo Chávez también…
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No pudimos escoger mejor sitio para cerrar el ciclo: Gustavo Petro al terminar campaña en BogotáCientos de personas asistieron a la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital del país. Ni la llenó 🤥🤔 Solamente un candidato presidencial ha llenado esa plaza y lo mató la oligarquía conservadora en complicidad con la oligarquía liberal: Gaitán. mucha fuerza petrogustavo y FranciaMarquezM ustedes contra la clase dominante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El expresidente Andrés Pastrana se burla del candidato Gustavo Petro con mensaje sarcásticoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Lolito, porfa, no seas tan sarcástico Petro y sus delirios de demencia Petro nos sigue creyendo idiotas. El 29 le confirmaremos que no.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »